Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Te voy a extrañar toda la vida»: la dolorosa y sentida despedida de Susana Giménez

Quiso compartirlo con todos sus seguidores.

Muy triste. Así fue lo que sucedió en las últimas horas en torno a la figura de Susana Giménez. Y es que en medio de la buena noticia de la que fue protagonista tras recibir el alta de terapia intermedia, la diva se enteró de la muerte de su maquillador histórico, Juan Carlos López, quien falleció debido a complicaciones en su cuadro de coronavirus, tal como se informó en diversos programas, entre ellos, en «Los Ángeles de la Mañana».

Cabe recordar que la diva se encuentra en Uruguay, donde aún debe continuar con su recuperación. Fue justamente en el sanatorio donde escribió un mensaje muy profundo en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, despidiendo a quien fue su compañero durante años. A través de un video, mostró su trabajo y se mostró realmente dolida por esta despedida.

«Quiero recordarte así, trabajando, divirtiéndonos como lo hicimos tantos años juntos, viajando por el mundo, riéndonos sin parar. Te voy a extrañar toda la vida, nadie me maquilló jamás como vos. Acompaño desde acá con todo mi cariño a Nora, su mujer y sus hijos Juan y Victoria», sentenció Susana Giménez recibiendo todo el apoyo de sus seguidores, quienes le mandaron muchas fuerzas.

Fue el propio Ángel de Brito en «Los Ángeles de la Mañana», quien se encargó de dar la noticia. «Hace un ratito Maite contaba una buena noticia para Susana. Y una negativa fue el fallecimiento de su maquillador, Juan Carlos López. Muy conocido en el mundo del espectáculo. Más conocido por ser el maquillador de Susana, pero ha trabajado con todas las figuras y la conoce a Susana desde que comenzó su programa», apuntó.

«Desde entonces la acompañaba. Habían tenido un juicio, acá habíamos contado el caso. Pero se habían amigado. Por ejemplo en la última participación de Susana en una serie para una cadena de streaming, él fue a maquillarla. Había vuelto de Uruguay, no había llegado a vacunarse lamentablemente y estuvo mucho tiempo internado», contó, mientras Pía Shaw también se manifestó al respecto. «Estuvo internado 20 días. Susana se enteró en Uruguay que comenzaba a transitar el covid Juan Carlos. Cuando sucede lo de Susana directamente ya no tenían mucha comunicación. Recién estaba tratando de averiguar y creo que a Susana no se lo contaron todavía, no querían que se filtre. Esto pasó ayer pasadas las 13 horas. Sabían de este desenlace, fueron 20 días muy complicados», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados