Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán

ESPECTÁCULO

¡Tendencia absoluta! Moria Casán, una diva que deja huella en cada época

La mediática siempre consigue destacar, no importa el momento.

Moria Casán es una de las figuras públicas más famosas de la Argentina. Dentro de este ranking que comparte con otras celebridades, tales como Carmen Barbieri o Mirtha Legrand, La One siempre consigue destacar. Y es que la mamá de Sofía Gala es toda una diva que deja huella en cada época, mediante los looks más atrevidos y excéntricos. La personalidad comenzó su trayectoria en el mundo artístico como bailarina y pronto se transformó en primera vedette.

También se convirtió en actriz de cine y teatro, aclamada por todos. Con el tiempo, al ver su repercusión en el público la morocha cambió al rol de conductora de televisión y deicidió ser empresaria en restaurantes, boliches y playas nudistas. Mientras hizo este largo recorrido, Moria Casán siempre conservó su propio estilo sin miedo al qué dirán o a no entrar dentro de los estereotipos. Fue así como la intérprete, lejos de querer pasar desapercibida, creó el “estilo Moria”, que es su estilo propio.

En los años 80, Moria convirtió su cuerpo en un monumento y esto no parecía importarle. En aquel momento estaban de moda los rulos junto con la prendas deportivas de aquel entonces, tales como mallas altas y calzas llamativas. Casán le añadió su toque y sumó transparencias y brillos, dentro del mismo estilo establecido. O sea, llevó sus outfits un paso más allá. Con sus maquillajes impactantes y sus escotes llamativos, le tocaba a los demás entender “el estilo Moria”.

Mientras trabajaba en su rol como jurado de “Bailando por un sueño”, fue vestida por grandes diseñadores, tales como Dolce & Gabbana y Jean Paul Gaultier. Pero también dio la posibilidad o otros diseñadores de lujo, pero aún jóvenes, como Juan Hernández Daels. En más de una ocasión, la atención de los focos se desviaban de la pista para posarse sobre La One y sus conjuntos.

Desde los años 90 hasta la actualidad, Moria Casán ha logrado convertirse en tendencia mediante calzas de estampados gigantes, faldas cortas, jeans apretados y tops con grandes escotes, en ocasiones acompañados con una riñonera. “Moria Own” dice la empresaria argentina cuando da a conocer “el fashion look de La One”. Este nunca se vio en ninguna pasarela, pero sí en estudios de televisión y en los explosivos perfiles sociales de la diva argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados