Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Franco
Pampita

ESPECTÁCULO

«Tenes que decir»: El consejo de Pampita a Barby Franco frente al Pole Dance

Pampita le dio recomendaciones a la participante sobre el próximo ritmo.

Barby Franco visitó a su amiga Pampita en el programa de ayer de Pampita Online, que se emite por el Canal Net TV. Le contó que empezó con clases de Pole Dance en su casa con un caño que alquiló para ensayar uno de los próximos ritmos que se vienen en ShowMatch La Academia. Entonces Pampita pidió un canje de caños para que hagan un baile de Pole Dance en vivo.

«Fui una sola vez», empezó Barby a contar su experiencia con el caño que les da LaFlia para ensayar, y continuó diciendo «y no me pareció tan difícil». Rápidamente se retractó de lo que dijo y comunicó «mejor no voy a decir nada porque me va a jugar en contra». Entonces Pampita le recomendó «¿Sabes que tenes que decir? me está costando mucho. Así la gente no tiene expectativas».

La participante aceptó la propuesta de la jurado, pero le aclaro «igual me gusta, le re agarre la mano». Además, le contó que el viernes puso el caño en un cuarto de su casa, que tiene junto a Fernando Burlando, así puede practicar sin tener que salir. Pampita entonces le pidió que haga un adelanto especial de lo que se podrá ver en la pista de ShowMatch La Academia.

Recordemos que, al ser amigas, Pampita tiene cierto favoritismo con la participante. De tal manera que siempre le puso puntajes altos, a pesar de haber realizado performance que cuestionaron el resto de los jurados. Esto generó un gran conflicto entre los jurados, en donde Jimena Barón y Ángel de Brito dijeron que le bajarían el puntaje «para compensar el de Pampita».

También generó conflicto entre los participantes. Rocío Marengo salió a defender a los compañeros diciendo que los puntajes que le ponía Pampita a Barby Franco perjudicaba a todos «Me parece que en este ritmo… un puntito por ser amiga, puede quedar afuera una bailarina ¡o yo! Aunque yo todavía no fui al duelo, hablo por mis compañeros».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados