Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

Tensión real: príncipe Harry fue convocado por la reina Isabel II ante sus últimos ataques a la familia real

El duque de Sussex podría ver a la cara a su abuela más temprano que tarde.

El príncipe Harry habría recibido una invitación de su abuela, la reina Isabel II, de 95. En caso de que viaje a Londres a fines de junio para la inauguración de la estatua de su difunta madre, la princesa Diana, en los jardines del Palacio de Kensington el 1 de julio, el duque de Sussex deberá ver a Su Majestad en privado. Se dice que fue convocado para hablar sobre sus últimas declaraciones sobre la familia real.

Las declaraciones más controvertidas del príncipe Harry y Meghan Makle se produjeron a principios de marzo en medio de su explosiva entrevista con la presentadora Oprah Winfrey, donde soltaron acusaciones de racismo por parte de un miembro de la familia real y señalaron que La Firma no quiso abordar los problemas de salud mental de Meghan que le provocaron pensamientos suicidas.

Luego, Harry apareció hablando en su nueva serie de Apple TV, «The Me You Can’t See», sobre sus luchas con la salud mental y la falta de apoyo de su propio padre, el príncipe Carlos, durante su adolescencia. Todo esto ha desatado la furia de los principales miembros de la realeza británica, pero se dice que la monarca quiere acabar de una vez con la polémica hablando directamente con su nieto.

Si Harry viaja a Londres, pues también está la opción de que no suceda, podría encontrarse con Su Majestad en el Castillo de Windsor, donde se mantiene desde que inició la pandemia de COVID-19 el año pasado. En su reciente viaje al Reino Unido para el funeral del príncipe Felipe, el duque de Sussex no tuvo la oportunidad de hablar con su abuela viuda en vista de su dolor, pero sí con el príncipe Carlos y el príncipe William.

Según los informes, Meghan podría acompañar a su esposo a la inauguración de la estatua de Lady Dy. Una fuente dijo al sitio web estadounidense, Radar Online, que la duquesa de Sussex volará a Londres para estar allí mientras su esposo se encuentra cara a cara con su familia por primera vez desde el funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo, el pasado 17 de abril.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados