Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«Termina»: América TV despediría a uno de sus ciclos nocturnos ¿y hay reemplazo?

Se vendrían modificaciones para el canal.

Como se ha mencionado en varias oportunidades, América TV sufrió un cambio desconcertante tras la intempestiva salida de Jorge Rial con «TV Nostra». En ese marco, Liliana Parodi se vio en apuros y creó una edición especial de «Intrusos» para completar el espacio que quedó vacante. No obstante, todo parece indicar que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se limitarán a conducir la versión clásica del programa de chimentos.

Laura Ubfal desarrolló el tema en «Gossip», su programa de noticias del espectáculo, y se refirió al destino de «Intrusos» y los planes del Grupo América. «Sol Pérez tiene dos propuestas laborales: por un lado la quiere Telefe, les gustaría que se quede en el canal, lo que pasa es que no tienen mucho en dónde ubicarla o para ofrecerle. También escuchó la oferta que le dieron de América TV», informó la rubia.

Por otro lado, ahondó en el caso de la exparticipante de «MasterChef Celebrity» y del programa de chimentos: «Termina ‘Intrusos’, la versión de noche, aparentemente el otro viernes». «Primero querían que vayan a ese horario el Pelado López y Nicole Neumann, Nicole dijo ‘no me molesten’, el Pelado tampoco tiene mucho interés», dijo la periodista revelado la interna de la señal.

A modo de cierre, Ubfal se refirió a lo que tiene en mente Liliana Parodi para terminar de completar la grilla pero recalcó que aún no se ha confirmado nada: «Finalmente decidieron convocarla a Sol Pérez para que haga un resumen diario de noticias con humor a las 23:30 y quieren que su compañero sea Leo Montero, que también es figura del canal. Todo esto se está gestando ahora».

Pero eso no esto, el retorno de Pamela David a la pantalla de América TV parece estar más cerca que nunca y ocuparía un lugar central de la tarde. «A las 18 va probar América cómo le va con un ciclo de entretenimientos.., por lo pronto están armando», amplió la periodista en referencia al caso específico de la esposa de Daniel Vila.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados