Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece

ESPECTÁCULO

Termina un éxito de El Trece y expusieron detalles reveladores al respecto: «La sacaron»

El canal sigue con sus jugadas apuestas y se despertó la controversia.

El Trece sigue modificando su grilla y apostando a nuevos productos audiovisuales. Lo cierto es que para incorporar nuevos programas dieron de baja a un éxito que entretuvo a la audiencia por varias temporadas con su estilo único. Estamos hablando de «Corte y confección», el ciclo de diseño y costura que lleva adelante Andrea Politti.

Hace menos de dos semanas, la propia conductora del certamen expresó que «se cierran las puertas del taller», cuestión que estaba prevista para más adelante. Al mismo tiempo, el canal ratificó el estreno de «El club de las divorciadas» en el horario de «Corte y Confección» pero con la presentación de la actriz y bailarina Laurita Fernández.

El abrupto final del certamen de costura planteó sospechas entre los periodistas de espectáculo y Fernando Piaggio, del «Run Run del espectáculo», dio una versión jugada sobre la controversia. «Vamos a meternos en esta pelea de Andrea Politti y Laurita Fernández. La última semana Politti, hay un tremendo escándalo en El Trece…» .

«Empieza Laurita y es por eso que vamos a comunicarnos con Fabiana para saber cómo son las energías de estas mujeres», expresó el conductor al presentar a su colaboradora que salió por videollamada. Acto seguido hizo una apreciación cruda sobre el tópico: «Qué feo cuando empieza un programa y termina otro».

Por otro lado, el animador de Crónica TV se refirió a lo que estarían planeando las autoridades de El Trece para un futuro cercano: «Hay muchas versiones de que quieren correr a la gente grande y poner a la gente joven… que es lo que yo manifestaba la otra vez. «Andrea hace bastante que está en ese programa, ese programa fue un éxito, mucha gente aprendió mucho de costura y se reinventaron gracias al programa. Pueden decir muchas cosas pero la sacaron», teorizó la columnista de Piaggio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados