Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

Tiembla El Nueve: Jey Mammon hizo olvidar a Jorge Rial y le cambió la cara a la noche de América TV

El programa del humorista rindió muy bien en su nuevo horario.

América TV se encuentra en un fuerte proceso de cambios luego de la repentina renuncia de Jorge Rial. Es que luego de que el esposo de Romina Pereiro decidiera levantar «TV Nostra», el canal tuvo que rearmar desesperadamente la programación. En medio de ese panorama repleto de incertidumbre, Jey Mammon hizo olvidar a Rial en su nuevo horario y le cambió por completo la cara a la noche de América TV. Sin dudas, el humorista hizo temblar a El Nueve.

Según las mediciones que brindó IBOPE, «Los Mammones» cosechó un promedio de 3.5 puntos en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte», alcanzó un promedio de 4 puntos en la pantalla de El Nueve. De esta forma, Jey Mammon mejoró considerablemente los números del prime time de América TV, ya que Jorge Rial no solía llegar a un piso de 2 unidades en ese horario. De esta forma, el canal se acercó muchísimo a El Nueve, algo impensado hace tan solo una semana.

Cabe destacar que Jorge Rial sorprendió a absolutamente todos el viernes pasado al levantar «TV Nostra»: «Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos putear a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso», precisó el histórico conductor.

«Cuando decidí dejar Intrusos, esa marca registrada que gracias a Dios está funcionando bárbaro, dejaba ese espacio de comodidad que todo el mundo quiere, y arrancaba un nuevo desafío, como era TV Nostra. Lo hice feliz de la vida, haciendo una apuesta personal, creyendo que las circunstancias daban para un programa más distendido, o meterse más en política, tal vez en la ironía…», agregó Rial, quien dejó a Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena sin trabajo.

«No lo logramos, no lo logré, en realidad, porque esto es responsabilidad absolutamente mía y de nadie más», continuó el exconductor de «Intrusos», quien luego llenó de elogios a sus compañeros. Afortunadamente para los autoridades de América TV, los cambios en la grilla funcionaron y Jey Mammon rindió de gran manera ante un tanque como «Bendita». Según trascendió, es casi un hecho que el humorista se quedará definitivamente con el horario que pertenecía a «TV Nostra».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados