Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stefi Roitman
Telefe

ESPECTÁCULO

Tiembla El Trece: Telefe dio un batacazo y le amargó la mañana a Ángel de Brito

El histórico conductor de LAM no esperaba esto.

La competencia de la mañana entre Telefe y El Trece se encuentra más picante que nunca. Es que si bien «Los Ángeles de la mañana» suele imponerse en la lucha por el rating, las ficciones extranjeras del canal de las pelotitas también se encuentran en un gran momento. Durante la mañana de hoy, el canal con sede en Martínez dio un batacazo y le dio la peor noticia a Ángel de Brito. Sin dudas, el conductor de LAM está esperando ansioso la vuelta de Yanina Latorre de Miami.

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Moisés» cosechó un pico de 4.8 puntos de rating pasadas las 11 en la pantalla de Telefe. «Los Ángeles de la mañana», por su parte, alcanzó apenas un pico de 3.4 unidades en ese horario en la pantalla de El Trece. De esta forma, la llamativa presencia de Gladys La Bomba Tucumana no influyó lo suficiente para que Ángel de Brito gane la franja. Sin dudas, todos están esperando que Yanina Latorre vuelva de Miami y se ponga al hombro otra vez el panel de LAM.

En la ausencia de Yanina, la que tomó la posta es Cinthia Fernández. Esta mañana, la modelo sacó a la luz que se reconcilió con su padre: «Fue de público conocimiento lo que pasó. Con mi mamá, Johana, y mi papá habíamos comprado un departamento, y cuando se separaron el departamento se vendió, pero él mi parte no me la dio. Hubo conflicto, después salió la novia en televisión a decir cualquier barbaridad que lastimaba a mi mamá. Y era parte de la intimidad de la pareja de ellos dos», comenzó diciendo Cinthia, explicando los motivos que la llevaron a pelearse con Jorge Fernández.

«Estuve varios años distanciada de mi viejo, no sé cuántos. Pero esto de la pandemia nos hizo replantear a todos que si algún día nos pasa algo… Mi viejo estuvo enfermo el año pasado, cuando estaba en el Bailando lo operaron, y estuvimos mi vieja y yo, pero eso no fue muy bien retribuido», agregó la mediática, dejando con la boca abierta al resto de las «angelitas». Luego de explicar la situación, la modelo se animó a revelar que se reconcilió inesperadamente con su padre.

«Por qué yo no le voy a dar la oportunidad. Me junté. Me parece que era el momento y es el año de replantearse. Porque después uno no los tiene más, la plata va y viene, los errores también. A mí me duele más por mi mamá, creo que es por ahí la cosa. Estuvo bueno, la verdad es que estuvo bueno. Me gustó, y justo en el momento en que me estaba juntando me enteraba cosas malas del progenitor de mis hijas», precisó Cinthia, relatando cómo fue el encuentro con su padre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados