Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Tiembla El Trece: Telefe hizo un numerazo y le amargó la mañana al programa de Ángel de Brito

La competencia de la mañana se encuentra al rojo vivo.

La competencia entre «Los Ángeles de la mañana» y «Moisés» es una de las luchas más parejas entre Telefe y El Trece. Es que tanto el programa conducido por Ángel de Brito como la ficción extranjera tienen excelentes mediciones y suelen repartirse los triunfos en la franja. Durante la mañana de hoy, la propuesta enlatada del canal de las pelotitas hizo un verdadero numerazo y le amargó la mañana al histórico conductor de El Trece. Sin dudas, nadie esperaba este batacazo.

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Moisés» cosechó un pico de 6.6 puntos de rating pasadas las 11 en la pantalla de Telefe. «Los Ángeles de la mañana», por su parte, alcanzó apenas un pico de 4.7 unidades en ese horario en la pantalla de El Trece. De esta forma, la ficción extranjera del canal de las pelotitas dio un verdadero batacazo y le amargó por ejemplo a Ángel de Brito una picante información sobre la feroz interna entre Wanda Nara y Maxi López.

Es que Ángel de Brito expuso la postura de los hijos de la expareja luego de que Maxi se quejara en el Día del Padre de no poder ver a los nenes. «Los chicos pueden hablar con su padre, de hecho hablaron el día del padre, y le reclamaron este posteo que no les gustó nada. Todos leen, todos tienen redes y pueden mirar las redes, y no les gustó porque está atacando a su madre, y los chicos están criados por ella las 24 hs, desde que nacieron», comenzó diciendo el conductor de LAM, relatando la reacción de los tres pequeños luego del polémico posteo.

«Entonces, le reclamaron a Maxi López vía telefónica y están los audios. Como prueba que Wanda puede presentar en la Justicia o públicamente, de los chicos diciéndole al padre, ‘no molestes a mamá, sacá ese posteo’. El posteo después se evaporó solo. Están los audios de los nenes diciéndole esto al padre», agregó Ángel de Brito, manifestando que a los hijos de Maxi López no les cayó para nada bien el posteo del exfutbolista de River. Sin dudas, la familia vive horas complicadas.

«Maxi nunca presentó un convenio para ver a los chicos. Nunca presentó judicialmente un convenio de visitas. En ningún momento hay un documento diciendo quiero ver a los chicos lunes, miércoles y viernes», continuó Ángel de Brito, quien destapó fuertes detalles de una interna que promete seguir dando que hablar. Por lo pronto, «Los Ángeles de la mañana» se vio opacado por el gran rendimiento de «Moisés», novela extranjera de Telefe que está causando sensación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados