Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Tiembla El Trece: Telefe le amargó la noticia más esperada al programa de Ángel de Brito

El histórico conductor no esperaba que ocurriera esto.

La competencia de la mañana entre Telefe y El Trece se encuentra al rojo vivo. Es que la franja no tiene un único dueño y tanto «Los Ángeles de la mañana» como las ficciones extranjeras del canal de las pelotitas se reparten los días. En medio de ese contexto sumamente parejo, Telefe le amargó hoy la noticia más esperada al programa de Ángel de Brito. Es que pese a que el conductor de LAM dio una grata noticia sobre la salud de Susana Giménez, El Trece volvió a caer en el mano a mano.

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Moisés» cosechó un pico de 4.9 puntos de rating pasadas las 11 en la pantalla de Telefe. «Los Ángeles de la mañana», por su parte, alcanzó apenas un pico de 4 unidades en ese horario en la pantalla de El Trece. De esta forma, las excelentes novedades sobre la salud de Susana Giménez no influyeron lo suficiente para que Ángel de Brito gane la franja. Sin dudas, todos están esperando que Yanina Latorre retorne a LAM.

«Mejoría para Susana, le dieron el alta de terapia intermedia, así que ya pasa a una habitación común. Va a tener que esperar a terminar de recuperarse para volver a su casa, pero ya no está más en terapia, sino en una habitación común», expresó hoy Maite Peñoñori en «Los Ángeles de la mañana», dando la gran noticia sobre la salud de Susana. De esta forma, la diva fue trasladada a una habitación común luego de mostrar contundentes señales de mejoría en su estado.

«Me contaba la gente que está cerca de Susana, mucha gente viajó para estar con ella, que están esperando que esté diez puntos para sacarla de la internación. Quieren que hasta último momento esté ahí, ya que no quieren correr ningún riesgo, ni ella ni sus familiares», agregó por su parte Ángel de Brito, dando los últimos detalles sobre la salud de Susana Giménez. Afortunadamente para la familia de la diva, la conductora de Telefe está saliendo lentamente de la pesadilla que vivió.

Pese al hermetismo alrededor de la figura de Susana, su hermano Patricio trajo tranquilidad hace algunos días: «Susana está bien. Es normal que entre el día seis y el ocho sean los días donde la tos molesta más. Están haciendo los estudios que le tienen que hacer. Está súper cuidada, así que quédense tranquilos. Entiendo que la gente quiere saber cómo está Susana. Le agradezco al periodismo la preocupación, pero pido por favor que no me llamen o me manden tantos mensajes», precisó el cantante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados