Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Tiembla El Trece: Vero Lozano sacó chapa y le ganó la tarde a Darío Barassi con un numerazo

La estrella de Telefe le ganó la franja a su amigo.

La competencia de la primera tarde entre Telefe y El Trece se encuentra más pareja que nunca. Es que tanto «Cortá por Lozano» como «100 argentinos dicen» se posicionaron gracias a las buenas mediciones como dos de los programas más vistos de la televisión argentina. De esta forma, Vero Lozano y Darío Barassi se consolidaron como dos estrellas indiscutidas de la conducción. En la tarde de ayer, Vero Lozano sacó chapa y le ganó la franja a Barassi con un numerazo.

De acuerdo a las mediciones que informó IBOPE, «Cortá por Lozano» logró ayer un promedio de 8.6 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «100 argentinos dicen», por su parte, cosechó un promedio de 7.8 puntos en la pantalla de El Trece. De esta forma, Vero Lozano logró quedarse con la franja en una tarde verdaderamente peleadísima. Desde que la conductora retornó de sus vacaciones y volvió a conducir su magazine mediante videollamada, los números la vienen acompañando.

Cabe destacar que la estrella de Telefe viene de festejar su cumpleaños durante los últimos días: «Mis 51. Gracias a la vida por lo lindo y por lo otro…Gracias Corchi y Antony por iluminar mis días. Gracias a mi familia, a mi Piru. A mis amigxs de lujo. A mis compañerxs de trabajo por alegrar mis días. A mis perris del amor y a ustedes por el amor y la compañía en este universo virtual. Gracias a Dios por la aventura en cada despertar», precisó Vero Lozano en un posteo de Instagram.

Como era de esperarse, la conductora de Telefe también recibió el cariño de varios famosas. «¡Feliz cumple Vero hermosa! ¡Me emocioné! ¡Qué tengas un año muy feliz! Copito quedó lindo, lindo», le escribió por ejemplo Eleonora Wexler. «¡Feliz cumple Vero querida y hermosa!», le dedicó Dolores Fonzi. Gimena Accardi, por su parte, le escribió a la estrella de «Cortá por Lozano» haciendo énfasis en un detalle muy particular: «¡Feliz cumple Verooo! ¡Aguante géminis!», sentenció la reconocida actriz.

En la vereda de en frente, Barassi sorprendió a todos durante las últimas horas con un bello posteo en la previa del cumpleaños de su hija: «En dos días mi Pipi cumple 2 años. Y estoy con una sensibilidad incontrolable. Es el amor de mi vida. Es el mejor ser humano sobre la tierra. Nada se compara con mi enana feliz, libre, cantante, dulce, curiosa, autónoma, abrazadora y amante de Moana. Todo es mejor desde que llegaste enana!! Con mamá te amamos fuerte fuerte. Cambiaste el mundo Emilia, ahora es un lugar mejor», sentenció el conductor de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados