Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zulemita Menem

ESPECTÁCULO

«Tiempos duros»: en medio de las especulaciones por su posible candidatura, Zulemita Menem rompió el silencio

La hija de Carlos Menem decidió aclarar lo que pasaría.

Recientemente surgieron rumores de que Zulemita Menem podría ser candidata a diputada nacional por La Rioja. Los mismos comenzaron a surgir luego de que la hija de Carlos Menem visitara en la Quinta de Olivos al Presidente de la Nación, Alberto Fernández. En medio de las especulaciones por su posible candidatura, Menem rompió el silencio y aclaró si aceptó la candidatura o no.

Fue la propia Zulemita Menem quien expuso en las redes sociales el encuentro. Esta reunión generó mucho revuelo y era uno de los dos temas del momento: si la morocha sería o no candidata. La fotografía junto al dirigente también hizo encender todas las alarmas porque en abril blanqueó que Alberto la habría ofrecido ser candidata antes de que su papá se enfermara y muriera.

«En memoria de mi padre Carlos Menem siempre voy a estar al lado de mi provincia para que vuelva a brillar. Generé el encuentro entre el presidente, Alberto Fernández, y la vicegobernadora, Florencia López, como así también con la intendenta Inés Brizuela y Doria, de ‘Juntos x el Cambio’ (sic)», posteó la mediática tanto en su cuenta de Twitter como en Instagram, junto a varias postales del encuentro.

Al ver la importante repercusión que había tenido su encuentro la famosa decidió hablar y expuso, también a través de sus redes: «Leo algunas opiniones sobre mi encuentro con el Presidente y la posibilidad que me dio acercar a la intendenta de mi provincia (radical de Juntos por el Cambio) y la vicegobernadora (peronista). Recuerden, el legado más importante que nos dejó Menem fue la búsqueda de la paz y la unidad nacional (sic)».

Lejos de quedarse ahí, Zulemita Menem decidió aclarar si finalmente aceptaría la candidatura: “No siempre detrás de buenas acciones hay algún interés. Para los q especulan, les cuento q no acepte ninguna candidatura, de ningún espacio, necesito estar cerca de mis hijos y mi madre, fueron tiempos duros q solo lo calma el amor de familia. Segura// lo evaluaré más adelante (sic)”. Al parecer, la personalidad no cierra la puerta a aceptar la propuesta en el futuro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados