Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

¿Tiene un doble? Un hombre se hace viral en TikTok por su idéntico parecido con el príncipe Harry

El duque de Sussex y el entrenador de fútbol parecen dos gotas de agua.

Dicen que cada persona tiene un doble en el más mínimo rincón del mundo, y el príncipe Harry parece efectivizar esta teoría. El duque de Sussex, de 36 años, puede pedirle fácilmente a Kevin Ganus que lo asista en cualquier evento que él no pueda o no quiera ir. Este hombre es profesor y entrenador de fútbol de Arkansas, Estados Unidos, y guarda mucho parecido con el esposo de Meghan Markle.

Kevin Ganus ha captado la atención de los usuarios de redes sociales después de que su hija Mary Ganus, de tan solo 1 año, lo confundiera con una toma reciente del príncipe Harry en la portada de People. El video fue publicado en TikTok por Elizabeth Ganus, madre de la niña, e inmediatamente se hizo viral. En medio de toda la polémica que ha surgido, People se acercó hasta la casa de la familia en Arkansas para hablar con ellos.

«Era una toma tan grande del príncipe Harry, y pensé: ‘Oh, Dios mío, se parece mucho a Kevin'», dijo Elizabeth a la revista estadounidense. «Lo había pensado antes, pero estaba sosteniendo a Mary y estaba como: ‘Mary, ¿quién es ese?’ y ella dijo: ‘¡Es papá!'», agregó. Kevin es tan blanco con Harry, tiene barba y pelo rojo y su padre se llama Carlos, como el padre del duque de Sussex, el príncipe Carlos.

Kevin contó con que «mis padres vivieron en Londres durante unos años, y me gustaba ir a visitarlos». En cada visita que hacía a Reino Unido siempre había alguien que lo confundía con el nieto de la reina Isabel II. «Una vez que estaba en el aeropuerto, una señora se acercó a mí. Ella me estaba mirando de arriba hacia abajo. Ella definitivamente pensó que era el príncipe Harry», recordó.

Harry y Kevin no solo guardan relación con su parecido y con el hecho de que sus padres tengan el mismo nombre y hayan vivido en Reino Unido. Por circunstancias de la vida, ambos están viviendo en Estados Unidos y tienen una niña cada uno. Es de recordar que Harry y Meghan se convirtieron en padres por segunda vez el 4 de junio con el nacimiento de la niña Lilibet Diana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados