Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Marengo
Rocío Marengo

ESPECTÁCULO

«Tienen miedo que se filtre»: Rocío Marengo reveló lo que pasa en el grupo de Whatsapp de los participantes de «ShowMatch La Academia»

La modelo no se guardó nada.

Rocío Marengo es una de las participantes más picantes de «ShowMatch La Academia» junto con otras figuras como Mar Tarrés, Lizardo Ponce o Barby Franco. De hecho la exparticipante de «MasterChef Celebrity» es la administradora del grupo de Whatsapp de los concursantes del certamen de baile. Invitada a LAM, habló de la opinión de sus compañeros sobre el tan mencionado chat.

Marengo se caracteriza por decir lo que opina sin ningún filtro, y así lo demostró nuevamente esta mañana en el magazine de espectáculos de El Trece. Para empezar, sostuvo que no tiene problemas en hablar. Y que si sus compañeros no quieren decir nada, lo dirá ella. Además manifestó haber quedado muy contenta con la devolución luego de su performance en el shuffle.

Pero Ángel de Brito quiso saber más sobre las internas en el chat: «Todos los que se quejan en el chat.. después no se quejan ahí en la pista. Digo, todas las Cande Ruggeri, las Barby Franco». A eso, la rubia contestó: «Ojo, no es que se quejan en el chat puntual. El tema es personalmente. Porque tienen miedo que se filtre. Entonces, Lourdes Sánchez sigue infiltrada en el grupo..».

En ese sentido también reveló que varios exparticipantes no abandonaron el grupo pese a que sí abandonaron el concurso. El primer ejemplo fue la mujer del Chato Prada, pero contó que también permanecen Julieta Puente y Cucho Parisi. En esa línea, la rubia confesó haber cometido un error en estos últimos días cuando habló sobre «el voto amigo»: «Chicos, ojo con el punto amigo porque ya perdimos a Juli Puente», sin advertir que la influencer podía leerlo.

«La hundimos a Juli sin saber que seguía ahí. Pero bueno, nada yo la verdad estoy contenta. Sé que el jurado conmigo ha sido súper justo», agregó Rocío. Además, Ángel acotó que estaba hablando con «una experta» en materia de realities. Haciendo referencia a que la mediática pasó por varios formatos: «Marengo hizo todos los realities habidos y por haber. Bailando, Patinando, MasterChef, Cantando, en Chile.. ¡hiciste todos!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados