Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

Todas las veces que Jennifer Lawrence se robó las miradas con su personalidad

La actriz tiene las anécdotas más divertidas en Hollywood.

Desde que saltó a la fama por su rol principal en la saga “Los Juegos del Hambre”, Jennifer Lawrence se convirtió en una de las actrices favoritas por directores, guionistas y los fanáticos. Además de su claro talento para la actuación, una personalidad arrolladora la ubicaba en el medio de la vista de todos. A continuación, dos de esos mejores momentos.

El primero de ellos tuvo lugar junto a una de sus amigas en Hollywood, la también actriz Emma Stone cuando ambas participaron en un segmento para la revista W Magazine en 2018. En el clip se les pidió que abrieran una botella de champagne y cada una lo hizo a su modo: Emma cuidadosa, pero Jen lo hizo siguiendo su personalidad.

Para nadie es un secreto que Jennifer Lawrence tiene un placer culposo con las bebidas alcohólicas y es algo que no tiene miedo en mostrar a todos, ni siquiera en eventos donde coincide con todas las estrellas de Hollywood. En ediciones anteriores de los Premios Oscar la estrella de 30 años se robó el show con sus actitudes desenfrenadas incluida copa en mano.

Por otro lado, otro momento desopilante que protagonizó la oscarizada actriz estuvo acompañada de Adele, con quien tiene una gran amistad. En esa ocasión disfrutaban de una noche de chicas en un pub y cuando la cantante perdió un concurso de shot las cosas se salieron un poco de control. Nada de lo que pasó esa noche habría salido a la luz de no tener todos los teléfonos sobre ellas.

En un ranking que organizó Google sobre los famosos más consultados en su buscador, la actriz ocupó el primer lugar en búsquedas de los fans. El gigante tecnológico hizo un reporte investigando cuáles fueron las búsquedas de los usuarios sobre los Premios Oscar desde el año 2004 hasta la actualidad y resultó que la actriz más buscada no es otra que la actriz, conocida por películas como “Los Juegos del Hambre” o “Gánster Americano”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados