Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

¡Todo confirmado! El 11 titular de Argentina ante Chile para el debut en la Copa América

Lionel Scaloni confirmó el 11 de Argentina para enfrentar a Chile por la Copa América.

Esta tarde a partir de las 18 Argentina debuta ante Chile por la Copa América 2021. Será en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro en Brasil. Con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán el seleccionado nacional comienza el sueño de consagrarse en el certamen organizado por Conmebol. Lionel Scaloni confirmó a los 11 titulares que irán desde arranque.

La Copa América ya es un hecho y Argentina debutará a las 18 contra Chile, un viejo conocido que se ha convertido en un karma para la albiceleste en los últimos años. En 2015 y 2016 le ganó las finales del certamen en la tanda de penales y a partir de allí le costó mucho al combinado nacional volver a triunfar ante La Roja.

El pasado 3 de junio se enfrentaron en Santiago del Estero por Eliminatorias y fue empate 1-1, donde Lionel Messi abrió el marcador desde el punto penal y Alexis Sánchez -ausente hoy- empataría para arruinarle la fiesta a los dirigidos por Lionel Scaloni. Hoy volverán a cruzarse pero esta vez por la Copa América que comenzó ayer con los partidos entre Brasil-Venezuela (3-0) y Colombia-Ecuador (1-0).

Lionel Scaloni ya confirmó a los 11 futbolistas que saldrán a la cancha, con previo homenaje de Conmebol a Diego Armando Maradona. Ante la ausencia de Cristian Romero por lesión, el elegido para ocupar la saga central en defensa es Lucas Martínez Quarta. El resto del equipo es el mismo que paró ante Colombia el pasado martes 8 de junio.

Los 11 de Argentina ante Chile

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel; Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. Scaloni dejó fuera del banco de suplentes a Juan Musso, Alejandro Gómez, Nicolás Domínguez, Cristian Romero y Julián Álvarez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados