Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

¿Todo mal? El emotivo posteo de Viviana Canosa por el Día del Padre que no incluyó a Alejandro Borensztein

La mediática expuso que comparte a su papá con su hija.

Al igual que otras conductoras de la televisión argentina, tales como Mariana Fabbiani o Florencia Peña, Viviana Canosa realiza una intensa labor en sus redes sociales. Por lo general comparte extractos de su programa televisivo en A24, “Viviana con vos”, o publica frases reflexivas. No obstante, en esta ocasión aprovechó el Día del Padre para expresar un emotivo posteo que no incluyó a Alejandro Borensztein. ¿Todo mal?

“¡Feliz día viejo! Y a todos lo varones de bien. Es mi padre, pero lo compartimos con Mimi. Gran padre, abuelo superior”, escribió la conductora de A24, junto a una postal con su padre y su hija Martina en sus historias de Instagram. Cabe recordar que el padre de la hija de Viviana Canosa es su expareja, el arquitecto y productor de televisión argentino, Alejandro Borensztein.

La noticia de la separación de Alejandro y Viviana fue dada a conocer en el ciclo radial de Ángel de Brito. Pilar Smith anunció que existía una separación, pero que aún no tenía demasiados detalles, ya que no lo habían expuesto ellos de manera oficial. Poco tiempo después, la blonda habló y dijo que se separaron en buenos términos y que siempre serían una familia. Aseguró que a pesar de que fue una dura etapa para ella, ya se encontraba totalmente repuesta.

Luego de un largo tiempo de la ruptura con Alejandro Borensztein, la periodista habló sin filtro alguno. En un mano a mano con Claudio María Domínguez se sinceró sobre por qué había decidido permanecer soltera. “¿Cómo hacés que estás cada vez más joven y más linda?”, expuso el conductor. “Porque estoy soltera… Los hombres me envejecían. La pandemia impide tener novio”, aclaró la mediática.

“Y la verdad que, a esta altura, me doy cuenta de que es una buena opción no estar con nadie. La energía es toda para mí y para mi hija”, manifestó la presentadora de A24. ¿Seguirá su buena relación con su expareja y padre de su sucesora? En el posteo publicado dijo que comparte a su papá con su hija. ¿Significará que está todo mal con su ex o solo fue una forma de galardonar al abuelo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados