Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

«Todos llorando»: América TV emocionada por lo que se comunicó delante de Guillermo Andino

Lo quiso compartir con todos los televidentes.

Fue realmente movilizante. Después de lograr volver a los medios de comunicación tras estar en coma por las consecuencias del coronavirus, Carmen Barbieri atraviesa un gran momento. Alejada de los conflictos y centrada en su salud y en la de su hijo, Federico Bal, la rubia estuvo presente en el ciclo de Guillermo Andino que se emite a través de la pantalla de América TV, «Es por ahí», donde emocionó a todos.

Allí, al ver las imágenes sobre lo que fue su paso por «MasterChef Celebrity Argentina», se mostró conmovida y comenzó a contar todo lo que sucedió en los estudios de Telefe en una vuelta que tanto ella como su entorno, soñaron durante meses. «Estoy tratando de volver a ser esa Carmen… arriba… Mi hijo me dijo en el primer programa de MasterChef, que volvía de la muerte, ‘qué te pasó, mamá, qué lenta estabas'», contó.

«Estaba atenta a todo, me costó caminar, no tenía fuerza en los brazos. El recibimiento fue muy emotivo, no se pudo ver el detrás de cámara, pero estaban todos llorando. En el control estábamos nadando en lágrimas por la emoción, ellos supieron que me costó mucho volver, poder hacer ese programa. Me costó mucho y lo logré», señaló Carmen Barbieri mientras Guillermo Andino la escuchaba con atención.

Cabe recordar que el último fin de semana estuvo presente en «Podemos Hablar», el formato de Andy Kusnetzoff, donde también se encargó de contar fuertes momentos que tuvo que atravesar. “Creo en Dios, en los médicos del cielo, la gente que ha rezado por mí, la que no conozco y la que conozco, y también por los médicos terrenales. Pero yo le puse mucha fuerza por mi hijo. Él estaba desesperado», afirmó.

«Había perdido el padre, había tenido cáncer, ahora se le iba la madre, era mucho. Yo dije ‘dejame un tiempo más’ y acá estoy. Fue un año y medio duro. Pasó todo, fue un palo detrás de otro. Se murió mi mamá, sus perritos, después se enfermó Santiago Bal, se muere y al toque está la pandemia. Santiago se murió en mis brazos porque no estaba la pandemia. Después se enferma Federico de un cáncer muy difícil porque no se podía operar, tenía que reducirlo y, si no lo hacía, era boleta. Era todo pegadito», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados