Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

¡Totalmente inesperado! Jey Mammon lanzó un palito a esta reconocida figura de «MasterChef Celebrity 2»

El conductor de América TV recordó un incidente del certamen.

Jey Mammon cada vez consigue mayor relevancia dentro de la televisión argentina. Con su programa “Los Mammones”, emitido por América TV, ya ha conseguido un gran prestigio, añadido al que tenía anteriormente. Famosos como Tini Stoessel, Fernando Burlando, Federico Bal y Nicolás Vázquez, entre otros, ya han estado en el piso del comediante. En esta ocasión, apareció en pantalla Fernando Bravo. en este contexto, Jey lanzó un palito a una reconocida figura de «MasterChef Celebrity 2» en la sección «Las 21 a las 21».

Como suele ocurrir, el presentador de América TV comenzó directamente con una consulta. El morocho le preguntó a su invitado de la noche si era verdad que en una oportunidad hizo su programa de radio “en calzoncillos”. “Sí. A veces pasa por la intimidad que se tiene en los programas de radio. Es una anécdota muy curiosa que me pasó estando en Radio Rivadavia en al año 79”, arrancó su relato Fernando Bravo.

“Yo trabajaba en aquel entonces en Canal 7 y estaba en traje todo el día. Hacía notas a la mañana, después hacía radio y luego volvía al canal. Cuando me agaché en la radio me rajé todo el pantalón y me saqué el pantalón para que me lo cosieran”, declaró Bravo. El locutor argentino manifestó que vinieron “unas maestras a visitar” y se quedaron sorprendidas por lo que vieron.

En medio de las risas de los panelistas, el presentador comunicó que un hecho que ocurre muy seguido en radio es ver a comunicadores muy arreglados en su atuendo superior y “de sport” en la parte inferior del vestuario. Antes de finalizar “Los Mammones”, el entrevistado se sometió a “Las 21 a las 21”, un juego donde Jey Mammon hace preguntas y los famosos solo pueden responder “sí” o “no”.

“¿Tendrías alguna chance de ganar si te convocaran para ‘MasterChef’”, le planteó Jey a Bravo, pero el famoso lo tuvo claro y respondió con un contundente “no”. “Sé hacer asado y alguna que otra cosa que he aprendido a hacer en medio de la pandemia”, argumentó Fernando. Fue entonces cuando Mammon le lanzó un palito a Claudia Fontán, quien está sancionada por levantar comida del piso en el certamen de Telefe. “Si se te cae el bife de chorizo al piso, ¿lo levantás?”, consultó el conductor a Fernando. “Sí”, respondió la personalidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados