Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley

CELEBRITIES

Totalmente irreconocible: Jennifer Farley reaparece sin maquillaje en las redes

No es la primera vez que causa revuelo por su apariencia.

Jennifer Farley, mejor conocida como JWoww reapareció en las redes sociales completamente al natural sin usar maquillaje ni los productos que suele llevar cada vez que está en las cámaras. Pero la estrella de “Jersey Shore” lucía completamente irreconocible en las imágenes que compartió en sus Instagram Stories.

La estrella de Jersey Shore se ha enfrentado previamente a una reacción inesperada de los usuarios de las redes por su apariencia, ya que algunos fanáticos la han criticado por tener una “cara completamente nueva”. En los nuevos videos de la celebridad se la ve al interior de un auto sin una gota de productos en el rostro.

Si bien no había nada extraño en las imágenes, Jennifer Farley luce muy diferente a sus días en “Jersey Shore”, luego de admitir haber usado rellenos y bótox para mantenerse mejor. La estrella nunca ha ocultado su amor por este tipo de productos e incluso ha reconocido temerle al envejecimiento.

Con el paso de los años, los miembros de “Jersey Shore” se ganaron un lugar especial en el corazón de los fans, al punto que algunas de las chicas fueron comparadas con las Kardashian. Angelina, por ejemplo fue catalogada como la versión de Kim Kardashian de la costa, mientras que Jennifer Farley (JWoww) está siendo comparada con Khloé Kardashian.

Pero las comparaciones no siempre resultan ser algo positivo, pues en el caso de JWoww los internautas están viendo el parecido por los cambios en su físico. Es decir, las redes sociales creen que la estrella se hizo tantas cosas que ya luce irreconocible y la señalaron de hacerse cirugía plástica en el rostro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados