Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Trabajemos en cómo nos tomamos las cosas»: Ivana Nadal reaccionó a las críticas

Ivana Nadal publicó un extenso mensaje pidiéndole a sus seguidores que no se alteren por las burlas que recibe en las redes sociales.

Ivana Nadal sigue recibiendo golpes en las redes. La novia de Bruno Siri compartió un mensaje de uno de sus seguidores, quien dijo que quería matar a quienes la criticaban. Ella contestó a este comentario con un video que publicó en su cuenta de Instagram. «Trabajemos en cómo nos tomamos las cosas»: Ivana Nadal reaccionó a las críticas.

«Si yo me enojo con el comentario de otra persona porque simplemente tiene una forma de pensar distinta y su manera de expresarlo puede llegar a ser agresiva, simplemente es dejarlo, permitirlo, aceptar lo que es. Y entender que el otro está en su proceso. Es aceptar que así como todo es perfecto, como tiene que ser, esto también es así», dijo.

«Yo siempre voy a hablar desde mi experiencia. El hecho de haber generado una exposición tan grande a partir de mi trabajo anterior me dio este canal para poder expresar cualquier experiencia. Así lo fui eligiendo y así se fue viendo plasmado mi despertar. Con mis equivocaciones también, mis errores. Porque es experimental y personal, nadie te enseña a despertar. Cada uno va de a poquito, si quiere», dijo la instagrammer.

«Reconociendo determinados patrones que nos hacen sentir mal y soltándolos. Sin irme mucho por las ramas, quería apuntar al primer mensaje que decía que quería matar a quienes dejaban comentarios negativos. Es simplemente entender que la vida es perfecta como es, que no somos capaces de modificar lo que es, simplemente somos capaces de elegir cómo transitar las situaciones que nos pasan», comentó.

«Desde el aprendizaje o desde luchar contra eso y querer cambiarlo. Todo es perfecto como es. Cada persona tiene su tiempo. Hay personas que cambian todos los días y personas que no van a cambiar nunca. Y así está bien. Hay personas que se meten a un Instagram a insultar y llenarse de dolor y personas que no. Y así está bien. Vivamos nuestra vida. Que la energía propia siempre esté en uno», sumó.

Luego pidió: «Trabajemos en cómo nos tomamos las cosas, en no enojarnos. Si es que eso te hace bien. En no hablar del otro, en confiar en nosotros, en amarnos y poner todo nuestro amor en nosotros, porque somos los únicos que nos vamos a acompañar por el resto de nuestras vidas. El amor y la felicidad están dentro tuyo. No dudes de eso. Vos podés», dijo Ivana Nadal a sus dos millones de seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados