Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

ESPECTÁCULO

Tras consagrarse campeón de «Corte y Confección Famosos», Aníbal Pachano visitó «Los Ángeles de la Mañana» y apuntó contra sus excompañeros

El bailarín y coreógrafo contó sus sensaciones.

Tanto el 2020 como el año que corre no fueron fáciles para Aníbal Pachano. La pandemia lo obligó a cambiar muchas cosas de su vida como a tantos artistas que no pudieron llevar a cabo su trabajo de manera usual. Sin embargo luego fue convocado para participar de «Corte y Confección Famosos». Y, después de una larga competencia, logró consagrarse campeón del reality.

Ya pasado el momento Aníbal visitó «Los Ángeles de la Mañana» y habló de varios temas. Desde su paso por el certamen de costura hasta su análisis de cómo ve al jurado de «ShowMatch La Academia», más aún teniendo en cuenta su experiencia en ese lugar que ocupó durante tantos años en «Bailando por un Sueño». En principio se refirió a sus excompañeros.

Ángel de Brito le preguntó cómo había sido su relación con el jurado del concurso. En esta línea el director teatral se refirió principalmente al diseñador Fabián Zitta, a quien dijo conocer desde hace tiempo. Pero en líneas generales señaló que se lleva bien con los tres (Benito Fernández y Verónica de la Canal). Por otra parte, sin tapujos, sostuvo que «no le importa si sus compañeros no se alegran por su campeonato».

Con la experiencia que le dio haber sido juez durante varias temporadas del «Bailando», de Brito quiso saber su opinión sobre el tribunal de este año. Que, salvo Pampita y el periodista, tuvo modificaciones. En este sentido Pachano expresó: «Pampita a mí me gusta como hace las devoluciones, vos me encantas. Jimena esta bastante orientada. Me gustaría que Piquín salga más, le falta pimienta», opinó.

Sin embargo también admitió que «ser jurado es muy difícil» porque «es difícil encontrar el rol, el papel». En relación a su paso por ese espacio, comentó: «A mí me salió fácil». Aunque indicó que a otras figuras que pasaron por ahí les costó, como Laurita Fernández, Flor Peña, Soledad Silveyra o Antonio Gasalla. Además, sumó: «Yo bajaría el nivel de agresión y pelea, iría mas por el arte, mas por valorizar la exigencia pero en serio».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados