Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Tras días angustiantes, salió a la luz la mejor noticia sobre la salud de Susana Giménez

La diva se encuentra internada desde el jueves pasado.

Susana Giménez se encuentra internada desde el jueves pasado en una clínica de Punta del Este luego de que su cuadro de coronavirus se agravara inesperadamente. Si bien por un momento la salud de la diva asustó a todos, la estrella de Telefe comenzó a mejorar paulatinamente. Incluso, Susana se encuentra estable y de buen ánimo en terapia intermedia. De esta forma, salió a la luz la mejor noticia sobre la salud de la conductora tras días angustiantes.

«#SusanaGiménez durmió toda la noche, descansó bien, está con buen ánimo. Los parámetros de oxigenación se mantienen estables con el tratamiento instaurado y los marcadores inflamatorios en descenso. Se encuentra estable», precisó hace minutos el periodista Pablo Montagna en Twitter, tranquilizando a todos con su información sobre la salud de la diva. En caso de continuar así, Susana podría recibir el alta antes de lo planeado.

Cabe destacar que el parte médico que había dado Montagna ayer también dejaba entrever una evolución más que positiva de la diva: «#SusanaGimenez está con muy buenos parámetros, oxigenando un 99%, le cuesta un poco descansar bien porque le molesta la mascarilla pero su evolución es positiva», precisó el comunicador, quien está siguiendo el minuto a minuto de la internación de la conductora. Afortunadamente, la salud de la exvedette está mejorando.

Cabe resaltar que la única comunicación que Susana tuvo con la prensa desde que dio positivo de coronavirus fue mediante un audio que le envió a su amigo Luis Novaresio: «Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar», precisó la diva, horas antes de ser internada. La estrella de Telefe recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer el 24 de abril mientras que obtuvo la segunda dosis el pasado jueves 3 de junio.

Si bien Susana no habló demasiado, su hermano Patricio sí lo hizo públicamente: «Entiendo que la gente quiere saber cómo está Susana. Le agradezco al periodismo la preocupación, pero pido por favor que no me llamen o me manden tantos mensajes. Al teléfono lo tengo que dejar abierto para los médicos, para mi familia. Susana está bien. Están haciendo los estudios que le tienen que hacer. Está súper cuidada, así que quédense tranquilos», expresó el cantante durante las últimas horas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados