Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

Tras el escándalo con la ex de su actual pareja, Nicole Neumann rompió el silencio: «No me engancho»

La conductora contó su versión de lo ocurrido.

Nicole Neumann decidió compartir su vida con el piloto de automovilismo José Manuel Urcera. Recientemente la mediática se vio envuelta en un triángulo amoroso luego de que la ex de su actual pareja, Mica Álvarez Cuesta, dijera que se había visto con él antes de que fuera a encontrarse con la conductora. Tras el escándalo con la ex de su actual pareja, la modelo rompió el silencio en el programa de América TV, “Santo Sábado” sobre el tema.

Recientemente, en “Intrusos” se contó que la ex de Manuel Urcero se encontró con Nicole Neumann y el piloto y “les dijo de todo”. Al ver lo que se decía de ella, Mica Álvarez escribió a Marcela Baños y la producción del ciclo lo expuso en pantalla: “Hola Marcela, soy Micaela. Sé que hoy hablaron de mí en el programa en el que estás, y quería decirte que la información que diste no es correcta”.

“Yo no insulté a nadie. Simplemente le pregunté a mi exnovio si le había comentado a la señora con la que está saliendo que nos vimos unos días antes de que ella llegue”, concluyó la ex de la pareja actual de Nicole. De hecho, la joven hizo un móvil con “Intrusos”, donde relató que lo único que quería era que se “acabase la mentira”, ya que a pesar de que lo dejaron en febrero seguían viéndose y tratando de volver, según la versión de Micaela.

En este contexto, Nicole Neumann aclaró que ella nunca empieza “ninguna relación con nadie que no esté solo” y agregó que es “una condición sine qua non”. Ante las preguntas que iba exponiendo Gabriel Oliveri, la presentadora dejó claro que la relación entre Manuel y Mica ya había finalizado cuando la conductora y el piloto comenzaron la suya. “¿Le creíste lo que ella dijo?”, lanzó Oliveri.

Yo no me engancho con pasados de nadie, ni con exs de nadie. Tengo un presente muy lindo, pasándola bien y cuidando a mis hijas. Todo lo que no es mío, yo no me hago cargo”, explicó Neumann. Gabriel Oliveri quiso saber qué pensaba de que en un programa se dijera que ella no era “sorora” porque no le había contestado un mensaje a Mica. La famosa respondió con otra pregunta: “¿Ustedes van siendo sororos con todos los ex de su pareja?”. La top terminó diciendo que no le molestó que la ex de su novio le dijera “señora” ya que “no hay mejor combinación que una mujer con experiencia, pero con alma y cuerpo de niña”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados