Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

Tras el levantamiento de «TV Nostra», Marina Calabró enfrenta una guerra con una figura de Canal Trece: «Venenito»

Dejó las cosas muy en claro.

Nunca imaginó tener que pasar por algo así. Y es que sin lugar a duda, se trata de una máxima figura dentro del periodismo de espectáculos de nuestro país y todo lo que sucede con ella da que hablar. Luego del levantamiento de «TV Nostra», el ciclo que se emitió por América TV, Marina Calabró quedó muy afectada y mostró su tristeza en los medios. Pero después de recibir el peor golpe por parte de Pampita, jurado de «ShowMatch La Academia» que se emite por Canal Trece, decidió salir a responder.

«¿Marina no es la que decía que teníamos poco rating todas las semanas? ¿Que se reía de nosotros todas las semanas? Vamos por la cuarta temporada, ¿quinta? Viste, cuando escupís al cielo capaz te baja con todo. Tenga cuidado usted porque el karma pega duro», lanzó la modelo y conductora en su programa de Net TV sobre las supuestas críticas que la columnista de Radio Mitre habría lanzado en su segmento de «Lanata Sin Filtro». Fue en «Los Ángeles de la Mañana» donde Calabró le contestó sin tapujos.

«Nunca escuchó mi columna. Sinceramente. Una cosa es un comentario simpático sobre el contenido de un programa y leer un número que está ahí y otra cosa es eso que ella dice sobre burlarse y reírse, que nunca ocurrió. El tono de la columna es lúdico y jocoso. A veces se presta para que en la mesa se hagan chistes, quizás sobre esta cosa autorreferencial de Pampita, pero no sobre el rating. Quizás algún día (Jorge) Lanata habrá dicho algo. Pero yo me banco el vuelto», manifestó Marina Calabró sin guardarse absolutamente nada.

«Creo que el principal logro de esto para Pampa es que por un minuto dejó de hablar de ella, así que vamos, estoy colaborando con el contenido del programa. Yo lo digo simpáticamente. Entiendo que el otro lo recibe como lo recibe y puede venir el vuelto y hay que ponerle el pecho. Puede decir que nos levantan el programa y se anda regodeando, pero bueno, eso habla más de ella que de mí. Yo no me regodeo del fin de ningún ciclo. Ni de los que me gustan ni de los que no. Después la quiso suavizar, pero ya el venenito estaba”, afirmó.

“Es la pelea de dos peladas por un peine. Entiendo que todavía tengo en la frente aquel piso promedio de ‘TV Nostra’ de 0.9 y ella ayer con todo esto estaba clavada en 0.2, así que viste, la verdad…es la pelea de dos peladas por un peine. Hay que tomarlo con más autocrítica y con humor. En el caso de Pampa no hubo ninguna de las dos cosas. Y yo trato de ponerle humor en la columna a todo lo que decimos sobre la tele, a la planilla del rating y nunca, pero nunca, me regodeo del flojo número del otro. Además siempre me ha tocado pelearla en la tele. Voy a seguir diciendo que es el programa más autorreferencial de la Argentina. A mí eso por lo general no me gusta, pero está el público en su derecho de aplaudirla», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados