Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley
Jennifer Farley

CELEBRITIES

Tras las acusaciones de Jennifer Farley, Angelina respondió si fue infiel

Las divas se enfrentaron en el último capítulo de «Jersey Shore».

Los integrantes de “Jersey Shore” volvieron a verse las caras en el estreno de la nueva temporada del show que hizo famosa a Jennifer Farley. La semana pasada en un adelanto del nuevo episodio, la estrella de la telerrealidad le reclamaba a su compañera Angelina Pivarnick por las supuestas imágenes que arrojaban pistas sobre una supuesta infidelidad.

Se trata del primer avance del último episodio que muestra una ligera discusión entre las famosas por un supuesto video de Angelina entrando a la casa de un hombre que no es su marido. “Hay un video tuyo entrando a la casa de un caballero”, la confrontó a Angelina en un momento de tensión entre ambas.

Ahora que el episodio se estrenó pudimos ver la reacción de Angelina y la respuesta que le dio a su compañera, conocida también como JWoww. “Siempre es molesto y frustrante que Jenni siempre tenga que tratar de decirme cosas malas, ella está como en todas mis cosas. Es como, niña, ¿qué diablos estás haciendo?”, dijo en un confesionario.

La madre de dos dejó ver en el adelanto que tenía las supuestas imágenes en un video que nunca fue revelado a los fans. Al respecto, Angelina, quien ha sido abierta a hablar sobre los problemas en su matrimonio sumó: “Ya no me creo nada de lo que digan los demás. Si la gente tiene imágenes de seguridad, ¿dónde está entonces?”.

Jennifer Farley, por su parte, se defendió asegurando que solo quería que su colega tuviese todos los elementos sobre la mesa antes de que se convirtiera en algo más grande que quizás no pudiese controlar. Sin embargo, nada salió como se lo esperaba y el drama tocó de nuevo la puerta de los chicos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados