Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
A24
A24

ESPECTÁCULO

Tras los dichos de Alberto Fernández, reconocida figura de A24 se despachó con todo en pleno programa

El presidente de los argentinos en el ojo de la tormenta.

Maxi Montenegro es una de las figuras más reconocidas que tiene A24 actualmente con su ciclo «MMD». En él, con su mirada contundente de la realidad informa a la gente sobre los principales temas de la agenda política y actualidad. En su última emisión, tras los dichos de Alberto Fernández sobre México y Brasil, el economista se despachó con todo en pleno programa y fue más picante que nunca. ¿Responderá el presidente?

«Uno se pregunta que pasa realmente con el presidente Alberto Fernández. Ayer tiene una visita del presidente español Pedro Sánchez. Visita que lo deja muy respaldado porque la verdad que Pedro Sánchez dijo todo lo que el presidente quería oír y más. Dio el apoyo total e incondicional de España en la negociación con el Fondo Monetario Internacional y con el Club de París. Vino con una delegación importante de empresarios españoles, eso es muy importante», comentó Montenegro.

«Ahí dio una señal de que Argentina tenía futuro, envió las expectativas hacia adelante. Jugó todo a favor del Gobierno nacional, más allá de los temas que él tiene en España», acotó entre risas. «En ese contexto, el presidente se tira un tiro a los pies. Se dispara a los pies. ¿Está agobiado el presidente? Eso es lo que uno se pregunta realemente. Llama la atención la forma de conducción que está mostrando Alberto en varios temas«, prosiguió.

«Entre ellos en materia económica, donde un día dice una cosa, otro dice otra. Hay un desconcierto grande dentro de la coalición del Gobierno. Es un presidente que ha quedado muy condicionado por Cristina que tiene cada vez más injerencia en el Gobierno. Además es dueña del capital político principal del Frente de Todos. Pero el presidente ayer embarra esta visita favorable con esta frase: ‘Escribió alguna vez Octavio Paz, que los mexicanos vienen de los indios, los brasileños salieron de la selva, pero nosotros los argentinos llegamos en los barcos’«, compartió el conductor.

«Se pone a filosofar en medio de la conferencia de prensa. Más allá de la frase, que no es literalmente así, el presidente sale con esto y genera una reacción, obviamente, no solo en Argentina, sino además en Brasil y en México, enorme. Un papelón absoluto en todo el mundo. Fue visto como una frase discriminatoria. Para mí tiene que ver con algo más profundo, el presidente está mostrando señales claras de que no termina de definir cuál es su gobierno«, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados