Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Ramos

ESPECTÁCULO

Tras quedarse sin trabajo por el final de TV Nostra, Diego Ramos se presentó en otro ciclo de América TV: «Emocionado»

Hizo su entrada triunfal después de un momento complicado.

Apareció en vivo y en directo. Diego Ramos se quedó sin trabajo recientemente debido al levantamiento de «TV Nostra», el programa que estrenó Jorge Rial en América TV y que finalizó debido a los bajos números de rating. Tras semejante golpazo, Diego Ramos, uno de los panelistas del mencionado formato, se sumó a «Polémica en el Bar«, el programa de Mariano Iúdica.

Si bien no aclararon por cuánto tiempo se quedará dentro del equipo, se mostró realmente emocionado por estar presente en el estudio. Fue Chiche Gelblung, el primero en reaccionar al verlo entrar. «Yo no puedo creer esto. Sacan a un lindo y ponen a otro. Yo me me voy. Se va uno y viene otro más lindo todavía y al lado mío», lanzó irónicamente haciendo referencia a Horacio Cabak. «Quédate, te necesito», contestó el también actor con mucho humor.

«¿Vos decís la edad en vivo?», indagó Mariano Iúdica. «Sí, claro, tengo 48», lanzó Diego Ramos provocando la reacción del conductor. «No, déjate de joder, bol… Yo tengo 50 parezco el papá…», respondió el excompañero de Jorge Rial. Pero el momento más fuerte llegó minutos más tarde, cuando Andrea Cambell le pidió que mostrara sus abdominales. «Qué hijo de p… Sos mala, sos muy mala», arremetió el marido de Romina Propato.

«Yo estoy completamente emocionado, yo me crié viendo Polémica en el Bar. Es emocionante porque está es la familia. Parte de las razones por las que yo estoy acá, es por la gente que trabajaba acá y hablaba», sentenció el panelista feliz por esta oportunidad de poder tener un nuevo lugar dentro de América TV tras un final abrupto que nunca imaginó atravesar.

Cabe recordar que tanto Diego Ramos como Marina Calabró y Ángela Lerena se enteraron dos horas antes del comunicado público de Jorge Rial, sobre el levantamiento de «TV Nostra». Ahora, resta esperar qué sucederá con su presencia en el ciclo producido por Gustavo Sofovich que perdió a una de sus figuras tras la escandalosa salida de Horacio Cabak. ¿Será definitivamente el actor el elegido para ocupar su lugar?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados