Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
C5N
C5N

ESPECTÁCULO

Tras ser echado de C5N, Tomás Méndez estaría a un paso de convertirse en nueva figura de esta AM: «Se muda»

El conductor fue desvinculado del canal de noticias en medio de mucha polémica.

Tomás Méndez fue echado de C5N hace unos días luego de que el reconocido conductor organizara una protesta frente a la casa de la presidenta del PRO Patricia Bullrich. A raíz del fuerte escándalo, las autoridades de la señal de noticias decidieron desvincularlo inmediatamente. Si bien Méndez ya fue reemplazado en el canal, el periodista está buscando aún nuevas posibilidades laborales. De esta forma, el conductor estaría a un paso de convertirse en nueva figura de Radio Del Plata tras ser echado de C5N.

«Tras la salida de @Radio10, @mendeztomascba se muda a @RadioDelPlata», manifestó el periodista Pablo Montagna en Twitter, contando que el reconocido conductor está a punto de desembarcar en la prestigiosa AM. Según trascendió, Méndez debutaría el próximo lunes 14 de junio en la primera mañana de la AM 1030, dónde conducirá de 6 a 9 «Tomás a las 6». De esta forma, el reconocido conductor está a un paso de concretar su primer proyecto laboral tras ser echado abruptamente de C5N.

Recientemente, Méndez habló con el programa radial de Daniel Tognetti y se defendió del presunto escrache que organizó en la casa de Patricia Bullrich: «Nosotros hicimos una parodia de lo que en algún momento hizo Jorge Lanata, donde llevó a 80 periodistas, con el ‘Queremos preguntar’. De hecho, lo pasamos al aire eso, arrancamos el programa y al minuto, minuto y medio, lo mostramos. Eso lo aclaramos ni bien comenzó el programa, dijimos al aire que iban a estar los taxistas de Unidos y Organizados», precisó.

«Mirá si vas a armar un escrache, una estupidez que no tiene parangón y bueno, finalmente, el dueño del canal se asusta y decide rescindir el contrato. La derecha resignificó la parodia que hicimos y mintieron diciendo que era un escrache. Esta reacción surge porque Patricia Bullrich pertenece al poder real, y como le pegamos al Poder Real, trajo consecuencias», agregó Méndez, quien realizaba «ADN» en C5N. Por lo pronto, el conductor podría volver a la televisión de la mano de Crónica TV.

«El mismo gobierno está cayendo en la locura de la derecha, que siempre y sistemáticamente han manejado el mensaje y a los medios de comunicación. El gobierno hace cosas extraordinarias y al otro día salen y dicen que esas cosas fueron por corrupción, o si viene la vacuna AstraZeneca es porque genera coágulos. Dijeron que la Sputnik V era veneno, este es un mensaje para el gobierno», continuó Méndez en diálogo con la AM 530, siendo tajante con sus dichos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados