Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Tras su reciente despedida de Telefe, Florencia Peña llenó de elogios a una famosa

Al recibirla en el piso de «Flor de Equipo».

Florencia Peña, la conductora del magazine «Flor de Equipo», recibe todas las mañanas en su ciclo a grandes figuras, ya que no solo trata todo lo que pasa en la actualidad del país, sino también los temas más relevantes del mundo del espectáculo y la farándula. En este marco, en su último programa llenó de elogios a una famosa tras su reciente despedida de Telefe. ¿De quién se trata? De Sol Pérez, la última eliminada de «MasterChef Celebrity 2».

«Estoy muy contenta. Tengo que estar agradecida, chocha, feliz», sostuvo la reciente eliminada. «Hiciste un gran certamen Sol», la elogió Peña. Y en ese momento, Juan Ottero, el hijo de la conductora le dio su devolución a Sol, ya que en varias oportunidades visitó «Flor de Equipo» y analizó junto a Marcelo Polino todo lo que pasa en el reality ya que él es un gran fan de la famosa cocina.

«Hiciste un gran certamen, pero me pareció una injusticia la verdad, te lo merecías más que esos dos berretas que llegaron a la final», lanzó sin piedad Juan, quien ya había dicho muchas veces que la exchica del clima era su favorita. Y tras mostrarle el tape del difícil y emotivo momento de su eliminación, Florencia le dedicó grandes palabras. «Nosotros los que te conocemos un poco sabemos que vos tenés eso de siempre querer superar tu marca«, expresó.

«Vos tenés eso y me parece que está bueno que lo puedas proyectar porque vos tenés muchos fans, mucha gente que te quiere y que te sigue. Y se vio eso, una mujer que siempre quiere superar su marca, que no te conformás, siempre querés ir por la excelencia», agregó. Y como era de esperarse, Sol se mostró súper agradecida con sus frases. Como sabemos, este fue un aspecto que los jurados también destacaron mucho a la hora de despedir a Pérez.

Principalmente Germán Martitegui y Damián Betular. «Mi querida Sunny, para mí ya sos una campeona. Y el éxito, por así llamarlo, en la gastronomía se hace a base de estudio y esfuerzo y vos sos el ejemplo de eso en esta competencia», comentó Betular. «La competencia y la autoexigencia sana son una virtud. Y me parece que vos fuiste un ejemplo. Fue una alegría tenerte», acotó Germán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados