Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Tras superar una grave enfermedad: la exfigura de América TV que estará en el programa de Andy Kusnetzoff

Se confirmó que estará dentro del grupo de invitados.

Su historia es realmente fuertísima. Ella misma, después de meses de luchar contra una leucemia, decidió contarlo delante de sus seguidores en las redes sociales. Se trata nada más y nada menos que de Celina Rucci, la expanelista de «Incorrectas«, el ciclo que llevó adelante Moria Casán a través de la pantalla de América TV hasta el 2020, y que estará en el programa de Andy Kusnetzoff.

La actriz y vedette terminó su participación en el mencionado programa cuando decidió irse a vivir a Nueva York, la ciudad estadounidense donde decidió comenzar una nueva vida junto a su pareja, un reconocido médico argentino. Fue allí donde se enteró de su diagnóstico y donde debió hacer frente a un tratamiento que tuvo muy buenos resultados, y que hoy le permiten declararse curada.

Celina Rucci llevará su historia al ya consolidado programa del canal de las pelotas, donde todos los famosos se encargan de contar sus historias más fuertes delante de los televidentes. Claro, no estará sola, ya que también contarán con la presencia de dos participantes de «MasterChef Celebrity», María O’Donelly Sol Pérez, la modelo Karina Jelinek y la cantante Lissa Vera.

Cabe recordar que hace algunas semanas atrás en La Once Diez / Radio de la Ciudad, brindó algunos detalles de cómo atravesó el duro momento alejada de su familia. «Me tuvieron que sacar sangre dos veces y me dijeron la palabra médula, ahí supe que era algo delicado. Me fui a mi casa, me acosté a dormir porque era todo una pesadilla. Me despertó Federico con los ojos llorosos y me dijo que nos teníamos que internar», manifestó.

“Se le empezaron a llenar los ojos de lágrimas, y ver a un doctor llorar es difícil. Me dijeron que tenía leucemia aguda ese mismo día, hice siete quimios, estuve 45 días internada, después otros 40 días y en total fueron como ocho meses. Los ocho meses de tratamiento los llevé muy bien, mi cuerpo reaccionó a todo. En el proceso vos ves como tu cuerpo absorbe esa quimio, un veneno que pasa por tu cuerpo y te mata todo, lo bueno y lo malo, vas viendo cómo se va deteriorando el cuerpo, como se caen las uñas. Fue un camino que lo tomé como un gran aprendizaje, realmente es una bisagra en tu vida, siempre fui coqueta y me gustó arreglarme, pero hoy no es mi prioridad”, sentenció. Ahora, tendrá una nueva oportunidad de dar a conocer su historia.

Celina Rucci

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados