Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Politti
Andrea Politti

ESPECTÁCULO

Tras una inesperada última eliminación, quedaron definidos los finalistas del programa de Andrea Politti

Hoy se conocerá al gran ganador del reality de costura.

«Corte y Confección Famosos» ya tiene todo preparado para su gran final. Es que hoy se conocerá al ganador del reality de costura de El Trece conducido por Andrea Politti luego de que se definiera la última semifinal ayer. De esta forma, Anita Martínez se despidió de la competencia y dejó el camino allanado para que María Fernanda Callejón y Aníbal Pachano se midan en la finalísima. A raíz de esto, quedaron definidos los dos finalistas del programa de Politti tras una inesperada última eliminación.

«Es finalista de Corte y confección… ¡Aníbal Pachano!», comenzó diciendo Andrea Politti, anunciando la eliminación de Anita Martínez. Tras conocer la decisión del jurado, la actriz se despidió del concurso de costura: «¿Qué voy a decir? Que era lo que quería, así que estoy feliz. Sé lo que es para él, sé lo que es él como artista, sé que es el padre artístico de todos nosotros. Todos empezamos con él, parece, ¿no?. Estoy feliz, agradecida por este programa, ¿qué les puedo decir?», manifestó Anita, emocionadísima.

«Gracias por todo, aprendí todo. Aprendí que menos es más, y eso es un montón para la acumuladora serial que soy. ¡Me voy, porque te quiero ver brillar, viejo!», agregó Anita, quien se perfilaba para ser una de las potenciales finalistas del programa. Luego, fue el turno de tomar la palabra de Aníbal Pachano: «Se lo quiero dedicar a mi vieja, a mi hermana Amalia y Silvia, que son pilares, y fundamentalmente a mí, porque laburé mucho», sentenció el coreógrafo.

«Y este trabajo me dio vida otra vez, me devolvió a la palestra. Y está re bueno. Y viste que a veces se piensa que ‘¿por qué vas a Corte y confección?’. Porque es maravilloso, es un oficio. Y no hay mejor cosa que unir el arte y el oficio de las personas. Y entonces, eso es lo que aprendí de estar en este camino de trabajo con mis compañeros. Y me llevo lo mejor, todo lo que dije antes, todos los compañeros técnicos, vos, Gaby… a vos te amo», agregó Aníbal.

«Gracias por todas las chicas, las de edición, que son maravillosas y que realmente respetan mi laburo. Y está re bueno que me pase esto», continuó el padre de Sofía Pachano. A lo que Politti le respondió: «Y tenés que juntar mucha energía, porque mañana, sí o sí, tenemos la gran final de Corte y confección famosos, con María Fernanda Callejón, van a competir por el primer lugar, con un gran premio que mañana les voy a contar de qué se trata», manifestó la conductora del reality.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados