Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! Ángel de Brito enfrentó a Rocío Marengo y Pampita cara a cara

El jurado no dejó pasar un comentario de la participante.

Este martes por la noche siguió el ritmo «shuffle» perteneciente a la tercera ronda de «ShowMatch La Academia». Esta vez les tocó participar a Ángela Leiva, Karina La Princesita, Cachete Sierra y Rocío Marengo. Después de que esta última bailara, se enfrento a la devolución. Pero, de paso, Ángel de Brito aprovechó para enfrentar a la participante y Pampita cara a cara.

«Antes de ir a la devolución te quería preguntar por tus declaraciones, porque antes Marcelo te preguntó y te fuiste por la tangente.. Puntualmente, apuntaste a Pampita. Dijiste que el 10 que le regaló a Barby Franco complicaba a todos los participantes«, señaló el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» poniendo a la exparticipante de «MasterChef Celebrity» entre la espada y la pared.

Haciéndose un poco la desentendida, Marengo respondió como pudo. «Ah, sí. Es verdad, lo dije. Pero un poco hablando por mis compañeros», al mismo tiempo que saludó a la conductora de «Pampita Online». En esa línea, el jurado repreguntó; pero quiso ahondar más sobre si fue un pedido puntual de los demás concursantes o simplemente una queja individual de ella. «Me mandé», contestó Rocío.

«Porque dijiste que se deja hacer el chiste con Barby Franco que es la amiga porque nos perjudica a todos», insistió el comunicador. «Claro, me pareció eso. No sé que decir.. no sé que responder», se sinceró la mediática. Aunque tratando de desdramatizar la situación, remarcó: «Hola Pampita, no, con buena onda. A mí me encanta como puntúan. Pero me parece que la primera semana jugar un poco con las amistades está bueno».

Aunque también hizo énfasis en otro aspecto: «Me parece que en este ritmo… un puntito por ser amiga, puede queda afuera una bailarina ¡o yo! Aunque yo todavía no fui al duelo, hablo por mis compañeros». En esa línea, ya con el tono más bajo, de Brito agregó: «Me extraña de vos Marengo porque sos muy viva. Esas declaraciones las tenés que hacer después de bailar, no antes». «Sí, me perjudiqué», afirmó la modelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados