Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Anamá Ferreira

ESPECTÁCULO

Tremendo descargo de Anamá Ferreira contra Diego Brancatelli en «Los Ángeles de la Mañana»

La exmodelo acusó al periodista de discriminador.

El insólito cruce entre Anamá Ferreira y Diego Brancatelli surgió a partir de la presentación de Débora Plager. Muchos la criticaron por no haberse lucido tanto el baile, incluso también apuntaron a que perdía credibilidad como periodista al prestarse para el show de Marcelo Tinelli. Pero inesperadamente la exmodelo se metió haciendo una humorada que terminó en pelea con el panelista de «Intratables».

Anamá expresó que «al fin había encontrado alguien que bailara peor que ella», haciendo alusión a Débora. Esto a uno de los colegas de Plager no le gustó nada y salió a responderla. En un breve clip en «Los Ángeles de la Mañana» replicaron los dichos del periodista quien manifestó: «Anamá es impresentable, un mamarracho. Primero que aprenda a hablar». Incluso agregó: «Es el 4 de la Selección brasileña».

Invitada al estudio del magazine de El Trece, la morocha comenzó su fuerte descargo diciendo: «No lo conozco, nunca tuve relación. Hablando, en principio, del Bailando yo la vi bailar y suscita todas esas cosas. Yo estuve ahí y sé que bailo mal, por eso me divertí bastante. Me han puesto cero y doble cero, pero no importa. Lo he bancado todo con alegría, con humor. Porque ahí el que se enoja pierde».

Ante eso, Ángel remarcó: «No se enojó Débora, se enojó Brancatelli», haciendo referencia a los dichos de la morocha sobre el baile de Plager. Luego agregó: «Yo te preguntaba si había confianza porque una cosa es nosotros que nos conocemos y nos hacemos chistes. Pero otro es ese tono que yo vi en la nota, muy enojado». Por su parte, las «angelitas» hicieron énfasis en que sus comentarios «atrasan».

En este sentido, la brasilera hizo énfasis en que sus tweets no fueron con la intención de denigrar. Pero que sin embargo sintió haber sido «maltratada y denigrada» por el periodista de América TV. Sobre el polémico tweet, sostuvo: «Le respondí con clase, con altura». Minutos después, sumó: «¿A él le gustaría que le dijeran eso a su mujer? Me descalifica, esto no se le dice a una mujer».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados