Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! Un panelista de Viviana Canosa creyó tener el micrófono apagado y tuvo un exabrupto al aire

Se vivió un inesperado momento en el programa de A24.

Viviana Canosa entrevistó a Carlos Bianco, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires en su programa de América 24, “Viviana con vos”. En este contexto, el panelista del ciclo, Carlos Campolongo lanzó un fuerte comentario en vivo, creyendo que tenía el micrófono apagado. En estas circunstancias, se vivió un inesperado exabrupto al aire en el programa de la periodista. ¡Tremendo!

La presentadora de A24 le pidió al entrevistado que le recomendara alguna serie al expresidente de la Nación, Mauricio Macri, ya que este confesó en el programa de Juana Viale que paraba de trabajar para ver Netflix. “No miro series. Le puedo recomendar un libro. La verdad es que no conozco series”, expuso Bianco.  Ante las palabras del dirigente, la conductora le pidió que le recomendara una obra literaria.

“La comunidad organizada, de Juan Domingo Perón”, recomendó Carlos. “Pero qué va a leer este”, se escuchó decir a Campolongo. “Acá se ríe Campolongo”, lanzó Viviana Canosa, tratando de minimizar la situación. No obstante, para entonces el entrevistado ya había escuchado al panelista, pero no le dio respuesta y agarró un vaso de agua. “Cuando se pone nervioso o se tienta bebe agua, ya lo calé”, manifestó Canosa.

La mediática le preguntó a Carlos Bianco si había algún otro profesional más, además “de los epidemiólogos” dentro del equipo de Alberto Fernández que lo ayudaran a tomar las decisiones con respecto a las medidas de restricción contra el Covid-19. “Yo entiendo que dentro del equipo del presidente, también hay representantes de otras disciplinas científicas naturales y sociales”, soltó el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.

Además, aseguró que ocurre lo mismo en la provincia. “Nosotros tenemos nuestro comité de expertos, donde hay epidemiólogos, médicos, profesionales de terapia intensiva, sociólogos, expertos en materia de cálculo y en salud mental. Estos equipos son multidisciplinarios”, expresó el entrevistado. Lejos de quedarse ahí, manifestó que él también está “harto de la pandemia”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados