Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Politti
Andrea Politti

ESPECTÁCULO

Tristeza infinita en El Trece por una inesperada salida en el programa de Andrea Politti: «Gracias a todos»

El gran final del reality de costura está a la vuelta de la esquina.

«Corte y Confección Famosos» vive un momento muy particular. Es que el programa conducido por Andrea Politti tuvo que apurar el final de la competencia de costura debido a que El Trece levantará próximamente el ciclo por poco rating. En medio de ese panorama desolador, ayer se conoció a la primera finalista de la competencia, quien dejó en el camino a Miriam Lanzoni. Tristeza infinita en El Trece por una inesperada salida en el programa de Politti.

«Por decisión del jurado, la primera finalista de Corte y confección es… ¡la Callejón!», comenzó diciendo Andrea Politti. Luego, la conductora del reality de costura consoló a Miriam Lanzoni, la participante eliminada: «Bueno, primero quiero hablar con Miriam, que es a quien tenemos que despedir, pero Miriam, realmente, tu paso por el programa fue increíble. Le pusiste una garra, unas ganas, creciste tanto, sabés hacerlo de una forma única. Gracias Miriam por haber pasado por el taller, brindarte así, con toda tu pasión», manifestó Politti.

«Gracias a ustedes, a Gaby por pensar en mí, a vos Andre. Gracias a ustedes (se dirige al jurado), porque el taller era el taller, pero este juego fue hermoso, siempre con mucho respeto, los admiro muchísimo a todos. Y yo me llevo un aprendizaje que no hubiese tenido ni en un master en París durante cinco años, de verdad lo digo. Hoy hablaba con ellos fuera del aire y aprendí cosas que solo me las dio este lugar, de verdad», le respondió Lanzoni, quien se quedó afuera en las semifinales.

«Ni hablar de los coach, que son un capítulo aparte, que los amo, me bautizaron ‘la tía’, yo me llevo eso que es valiosísimo: llevarse gente querida y armarse así nuevas familias, creo que eso es la vida. Y gracias, la verdad que la pasé muy bien acá. Gracias, la verdad que es un programa fabuloso, y yo sé que en muy poco tiempo esto va a estar de nuevo rodando. Gracias a los cuatro, gracias a todos”, continuó Lanzoni, quien se perfilaba como una de las potenciales finalistas del programa.

Tras los emotivos dichos de Lanzoni, Andrea Politti se refirió a María Fernanda Callejón, la primera finalista del ciclo: «Un aplauso fuerte para Miriam Lanzoni! Callejón, atención con lo que te voy a decir. Yo sé que vos sos de hablar mucho. El viernes te enfrentás con él o la ganadora, porque recordemos que ahora tienen que trabajar Pachano versus Anita Martínez, para llegar al viernes, donde vas a enfrentar, y ahí vamos a ver quién es el ganador o la ganadora. Así que preparate», manifestó la conductora del reality de costura de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados