Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Tristeza infinita en El Trece por una inesperada salida en el programa de Carina Zampini: «Es muy difícil»

La prestigiosa conductora se encuentra al frente de la temporada número 12.

«El Gran Premio de la cocina» continúa avanzando a todo trapo en la pantalla de El Trece. Es que cada vez quedan menos cocineros en competencia en el reality gastronómico conducido por Carina Zampini. Como viene ocurriendo todos los días viernes, un nuevo participante tuvo que abandonar el concurso culinario hace muy pocas horas. Sin dudas, la inesperada salida de Dana del programa de Carina Zampini produjo tristeza infinita en El Trece.

«Cualquiera del equipo verde podría estar acá adelante, así que no sean tan dramáticas, no pasa nada. Dana, nos encanta tu simpatía, sos una linda persona, transmitís muy buenas energías, pero esta semana no cocinaste muy bien y, sobretodo, trajiste una milanesa que estaba cruda, sin el queso derretido, y ya es la segunda vez que no te salen unos simples ‘pancakes’», comenzó diciendo Christian Petersen, quien siempre está a cargo de anunciar los eliminados.

«Y Jose, la verdad que no tuviste tu mejor semana. Has cocinado mucho mejor que esta semana. Fuiste dos veces capitana, y tu equipo, esos dos días, no anduvo muy bien. Y, de hecho, el equipo verde perdió la semana. En una difícil decisión, muy debatida y con opiniones repartidas, la próxima eliminada es Dana», agregó el exigente jurado, anunciando la salida de la cocinera. Sin dudas, nadie esperaba que Dana abandone el reality a esta altura de la competencia.

Tras conocer la polémica decisión del jurado, Carina Zampini se dirigió a la participante eliminada e intentó consolarla: «Dana, ¿qué decirte? Ya te lo hemos dicho: tenés una personalidad preciosa, has demostrado que sabés cocinar, es parte del juego, un cocinero se tiene que ir y esta semana tu desempeño fue el más flojo de todos, así que te deseamos lo mejor», precisó la conductora, quien suele mostrar siempre toda su empatía con los competidores.

Tras ser eliminada, Dana rompió el silencio finalmente: «Estoy muy agradecida por la oportunidad, yo nunca había trabajado en una cocina. Recién este año me dije de ir a estudiar. Y, con la pandemia, es muy difícil estudiar cocina virtual, así que estoy muy agradecida, porque es mi primera experiencia en una cocina profesional con presión y exigencia. Me llevo eso, que fue como una experiencia de cocina intensa, para aprender más e implementarlo en el futuro», precisó la joven cocinera, despidiéndose.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados