Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Tristeza infinita en El Trece por una inesperada salida en el programa de Marcelo Tinelli: «La quiero mucho»

No fue una gala más ayer para «ShowMatch La Academia».

Ayer no fue una gala más para el programa de Marcelo Tinelli. Es que el «Cabezón» implementó por primera vez en «ShowMatch La Academia» el voto del público y Charlotte Caniggia terminó quedando inesperadamente eliminada de la competencia de El Trece. Sin dudas, la salida de la hija del Pájaro Caniggia sorprendió a propios y extraños debido a que Charlotte era una de las participantes más populares. Tristeza infinita en El Trece por una inesperada salida en el programa de Tinelli.

«La pareja que sigue en el certamen lo hace con 55.40% de los votos. La pareja que deja La Academia en el primer voto del público del año, se va con el 44.60%. ¡Señoras y señores, siguen y se meten entre los 20 mejores, la pareja de Débora Plager y Nicolás Villalba! Un gran aplauso a una persona que quiero mucho y que me encanta tenerla acá, en la pista. Hay que ensayar más la próxima», expresó Marcelo Tinelli en primera instancia, anunciando la salida de Charlotte Caniggia.

Enojadísima como hacía mucho tiempo no se la veía, Charlotte no quiso saber nada con hablar y se retiró del estudio diciendo pocas palabras: «No va a haber una próxima pero bueno, gracias Marce», manifestó la hermana de Alex Caniggia, retirándose del estudio sin saludar a la pareja ganadora y sin hablar de lo que fue su paso por el reality de El Trece. Sin dudas, Charlotte nunca imaginó quedar eliminada a manos de Débora Plager, quien no tiene experiencia en realities.

Cabe destacar que durante una de las últimas galas, Tinelli le consultó a la coach de Charlotte, Vera Mauer, por qué la mediática ensayaba poco. «El jueves ensayamos tres, te etiquetamos. El finde pasaron algunas cosas y acá estamos», expresó la profesional, escrachando de la peor manera a Charlotte. «¿Qué cosas pasaron? En el país pasaron cosas, ¿cómo no van a pasar en la vida de Charlotte?», le retrucó Tinelli, indagando más al respecto. «No sabemos qué cosas pasaron, se estuvo mudando», le respondió Vera Mauer, sacando a relucir toda su ironía.

Finalmente, Charlotte explicó que venía ensayando poco porque disolvió la convivencia con su novio y se mudó sola: «No vivo más con él, yo vivo sola y él vive en su casa, y cada tanto nos visitamos, porque así nos llevamos mejor. Yo creo que mata todo la convivencia, es como un hermano, si vivís todo el día con tu pareja. Yo no me imagino casada, con hijos. Dos o tres años y después, ya está», manifestó la hija del Pájaro Caniggia, polémica como siempre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados