Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Denise Dumas
Denise Dumas

ESPECTÁCULO

Tristeza y emoción ante el final de Hay que ver: «Cerramos este ciclo en el nombre de los dos»

La rubia se puso al frente de la despedida.

Fue un momento realmente muy fuerte. Después de cuatro años de estar al aire, finalmente este viernes terminó «Hay que ver«, el ciclo que condujeron Denise Dumas y José María Listorti. Delante de todos los televidentes de Canal Nueve, compartió una mesa de despedida con todos sus panelistas, quienes fueron tomando la palabra para culminar con esta etapa, con mucha emoción.

«Últimos minutos, chicos. Es re loco esto. Yo me empiezo a despedir. Los técnicos de este canal son lo más lindo… A un montón los conocía de antes. Obviamente a Diego Toni, este canal es como estar en tu casa. Es un canal en el que se trabaja, es muy feliz todo lo que pasa acá dentro. Es un placer haber trabajado acá. La gente de seguridad no puede ser más divina», comenzó asegurando la rubia.

«Siempre me reciben con una sonrisa, esas son cosas que son impagables a la hora de trabajar. Estoy eternamente agradecida, a LaFlia, a Marcelo, a Chato y Fede que son amigos de tantos años. Los quiero mucho, los adoro con el alma. Lourdes que formó parte del programa», sostuvo Denise Dumas muy sentida. «Es un equipo maravilloso. Ya me pasó varias veces estar en finales, pero siempre es triste», señaló por su parte Paula Trapani.

«La verdad es que la pasé bárbaro, es un equipo maravilloso. Fue muy lindo haber trabajado acá. Gracias por este lugar, la pasé muy bien», manifestó la panelista. También Carolina Molinari tuvo su espacio. «Yo los voy a extrañar, me hice amigas, amigos. Poder venir acá todas las tardes era mi felicidad. No sé qué voy a hacer ahora. Los quiero mucho», reveló la morocha delante de las cámaras.

Uno de los momentos más emotivos llegó con el descargo de Majo Martino, quien hace unas semanas perdió a su mamá. «Transité el peor momento de mi vida en estos cuatro meses donde perdí a mi mamá, pero elegí estar con ustedes. Este programa fue un envión para reírme un ratito a la tarde, distraerme, trabajar y salir adelante», contó la periodista. «A vos, Jose de mi alma de mi corazón, cerramos este ciclo en nombre de los dos. A ustedes que estuvieron del otro lado, los quiero mucho», sentenció Denise.

Denise Dumas
Denise Dumas y José María Listorti.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados