Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Coronavirus
Paola Nucci, de 34 años, y su padre.

SOCIEDAD

Tristísimo: murió por coronavirus una mujer embarazada de 34 años

Se llamaba Paola Nucci, vivía en Bahía Blanca y no tenía comorbilidades.

Este fin de semana se dio un hecho tristísimo en la provincia de Buenos Aires, más específicamente en la ciudad de Bahía Blanca. Paola Nucci, una mujer de 34 años que estaba embarazada de cinco meses y no tenía comorbilidades ni antecedentes de enfermedades preexistentes, murió por coronavirus tras estar diez días intubada en el Hospital Privado del Sur.

Según informó la agencia NA, la mujer había sido internada en ese hospital tras agravarse su cuadro, y luego debieron intubarla. En primer lugar se contagió su pareja, Leonardo Kunis, después ella y finalmente su padre, llamado Salvador. Paola Nucci fue la única que sufrió un cuadro grave, ya que tuvo muchas dificultades respiratorias.

Tras empezar estos problemas, la mujer embarazada debió ser derivada al Hospital Privado del Sur, donde se verificó que sufrió un cuadro severo de neumonía bilateral. El sitio La Brújula contó que sus familiares explicaron que los médicos estudiaban la posibilidad de que se haya contagiado con una de las nuevas cepas del coronavirus.

Se cree que una de estas variantes puede llegar a tener mucha mayor agresividad, lo que habría incidido significativamente en el lamentable desenlace sufrido por Paola Nucci. Kunis, la pareja de la recientemente fallecida, transmitió mediante sus redes sociales un conmovedor mensaje en el que se despidió de su mujer y de su hijo por nacer.

«Qué decirte, mi ángel, mi corazón. Hoy es el peor día de toda mi vida. Sé que estás en paz y con tu mamá y nuestro hijo. Solo te pido que me guíes y me des fuerza como siempre lo hiciste. Te fuiste junto con mi corazón, así que siempre van a estar en mi alma y nunca me voy a olvidar de nada, nunca, y siempre vas a estar en mi ser», manifestó el hombre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados