Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Palermo
Fuente: Boca Twitter oficial

BOCA JUNIORS

“Un arco de recuerdo”: el mensaje de Boca a Martín Palermo a 10 años de su último partido en La Bombonera

El exjugador Xeneize se encuentra celebrando una fecha muy especial.

Durante la jornada de hoy, los hinchas del club de la Ribera celebraron una fecha muy especial, y es que se cumplen 10 años del último partido de Martín Palermo en La Bombonera. Siendo así, Boca compartió el siguiente mensaje en honor al máximo goleador de la historia del club. “Un 12 de junio como hoy, hace 10 años, Martín Palermo jugaba su último partido en la Bombonera en un 1-1 ante Banfield y se llevaba una ovación eterna y un arco de recuerdo. El máximo goleador de la historia Xeneize empezaba a convertirse en leyenda”.

A partir de allí, los fanáticos y seguidores del Titán comenzaron a compartir decenas de mensajes similares en honor al legado del futbolista en Boca. En total, Palermo lograría 236 tantos en 404 partidos disputados con la camiseta azul y oro, además de 14 títulos con el Xeneize, 6 nacionales y 8 internacionales, entre los que se destacan obviamente las Copas Libertadores.

A partir de allí, muchos hinchas en redes también hacen mención al deseo de que algún día Martín Palermo sea director técnico de Boca de acuerdo a su importancia en la historia de la institución. Actualmente se encuentra dirigiendo en Chile, y algunos creen que su mala relación con Juan Román Riquelme imposibilitaría dicha realidad. Pero con el tiempo, es factible que su llegada algún día se concrete.

El mensaje de Palermo en su cuenta de Instagram

En vista al aniversario, el mismo exjugador de Boca compartió el siguiente post a través de su cuenta de Instagram. “Un 12 de junio del 2011. Hace 10 años, jugaba mi último partido en la Bombonera. Un club donde viví momentos únicos e inolvidables”. Agregando al final el siguiente curioso interrogante, “¿Qué momento te gustaría revivir?”, por lo que es posible que pronto, Palermo se haga eco de los mensajes y comience a subir a las redes algunas de sus más brillantes actuaciones.

Hoy día curiosamente lo que más está buscando el Consejo de Fútbol de Boca en el mercado de pases es la incorporación de delanteros. Concretamente hasta tres o incluso cuatro podrían llegar al conjunto de Russo. Nicolás Orsini ya fue presentando, Norberto Briasco y Franco Di Santo estarían muy cerca de ser fichados, mientras que múltiples rumores indican que Roger Martínez o en su defecto Miguel Borja también vestirían la camiseta azul y oro en el segundo semestre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados