Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter

RIVER PLATE

«Un día que soñé mucho»: la pareja de una figura del Real Madrid hizo estallar a todos los hinchas de River

Todos los hinchas de River se volvieron locos.

El nombre y la figura de River Plate trasciende fronteras y va más allá de lo futbolístico. El amor y el cariño que genera el club en distintos lugares del mundo es asombroso. Y ya desde hace un tiempo, una de las «embajadoras» del club en el exterior es Mina Bonino, la periodista argentina que vive en España y que ayer hizo estallar a todos los hinchas del Millonario.

Mina Bonino es una periodista deportiva que nació en Buenos Aires, tiene 27 años, se egresó en Tea y Deportea, hizo un posgrado en la Universidad de Buenos Aires, pasó por programas televisivos y luego se puso en pareja con el uruguayo Federico Valverde, quien juega en el Real Madrid. Y debido a su amor por River desde chica, ese cariño que le tiene al club se lo trata de inculcar a su pareja y a su pequeño hijo.

Por la tarde de ayer, Bonino aprovechó que reabrió el Museo de River y junto a su hijo pequeño visitó el estadio Monumental y claro está que fotografió ese momento único, cuando Benicio conoció la cancha del Millonario por primera vez en su vida. «Hoy fue un día que soñé mucho. Esa cara cuando ves por primera vez en tu vida el Monumental», escribió Mina en su cuenta de Twitter.

Probablemente, Benicio, el hijo de Mina y Federico no recuerde nunca la tarde de ayer porque apenas tiene un año y cinco meses de edad. Sin embargo, ese momento quedará guardado en la retina de la argentina por toda su vida. El hecho de haber llevado a la cancha del club de sus amores a su pequeño hijo, no lo olvidará jamás.

¿Vestirá el manto sagrado algún día Federico Valverde? En cada ocasión que lo puede hacer, Mina intenta inculcarle a su pareja el amor por el club de Núñez que tiene ella, a punto tal que en la biografía de su cuenta de Twitter tiene escrito: «Enferma de River». Con 22 años nada más, el mediocampista uruguayo está pasando por su mejor momento futbolístico en el Real Madrid, donde tiene vínculo hasta el 30 de junio de 2025.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados