Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

ESPECTÁCULO

Un importante periodista fulminó a Alberto Fernández: “No conoce la historia de su país”

En su editorial de esta mañana, el periodista no perdono al presidente por sus ofensivos comentarios.

Daniel Tognetti encaró su editorial de esta mañana con un fuerte enojo contra el presidente de la Nación tras sus polémicas declaraciones de ayer. Luego de repasar los ofensivos comentarios de Alberto Fernández, lo fulminó: “Muestra un desconocimiento profundo, el presidente no conoce la Argentina, el presidente no conoce la historia de su país”.

Como es habitual estuvo acompañado por Adrián Murano con quién se propusieron analizar y elogiar la decisión de suspender el cobro retroactivo del Monotributo, pero no pudieron esquivar que quedó en el centro de la escena. El conductor de Siempre es Hoy lo comparó a Alberto Fernández con Mauricio Macri y sostuvo que la postura del presidente “era la posición que tenían las elites”.

Tognetti lanzó una profunda reflexión: “Entre Alberto y Macri voto de vuelta a Alberto. Pero en este tema en particular hay una continuidad del razonamiento liberal republicano en la concepción que tiene la derecha liberal republicana en Argentina con la idea de que los argentinos bajamos de los barcos”. Además, se burló del presidente por inventar una palabra.

Saliendo de las declaraciones de Alberto Fernández, en el programa de AM 530 se refirieron a la suspensión del cobro del Monotributo. “Me parece muy bien que el gobierno haya corregido, está muy bien”, marcó el conductor. Por su parte Adrián Murano dio una importante información: “Marco del Pont no estuvo en la reunión en donde se decidió anular el retroactivo, todavía no se sabe como se va a anular”.

Con un fuerte tono crítico Daniel Tognetti señaló que más allá de las declaraciones del presidente “mañana los problemas de los argentinos van a seguir siendo los mismos”. Elogió los avances en la campaña de vacunación marcando que “viene a velocidad crucero”, pero lamentó que “la capacidad del daño del virus también viene a la misma velocidad”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados