Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Un mal rato»: en medio de la polémica con Alex Caniggia, Pampita rompió el silencio

La modelo tuvo una nota con “Intrusos” y reveló qué actitud tomará.

El escándalo entre Charlotte Caniggia y Pampita en “Showmatch La Academia” ha llegado muy lejos. Por un lado, acabó en el mismo reality de El Trece con un enfrentamiento entre Jimena Barón y la participante y, por otro con un feroz mensaje de Alex Caniggia hacia Carolina Ardohain, que después borró. Sin embargo, las palabras de El Emperador resonaron y llegaron a los oídos de la esposa de Roberto García Moritán. En medio de la polémica con Alexander, Pampita rompió el silencio.

En este contexto, un notero de “Intrusos” tuvo una conversación con Pampita que se emitió en el ciclo de América TV. “¿Vos pensás que los hermanos Caniggia son particularmente irrespetuosos?”, consultó el comunicador a la modelo. La morocha respondió que “a Charlotte” nunca la vio “irrespetuosa”. “¿Y a su hermano?”, repreguntó rápidamente el profesional del programa.

La conductora aseguró que no lo conoce mucho como para opinar. Fue entonces cuando le preguntaron por el cruel tweet que le dedicó el hijo de El Pájaro a la mamá de Benicio. “No voy a responder nada, ni me lo digas porque estoy embarazada por favor…”, respondió la mediática. “Fue una agresión en estado puro”, insistió el notero de “Intrusos”. “No voy a responder nada. No voy a entrar en esa, no estoy en un estado como para ponerme en esa situación”, expresó la jurado de “Showmatch La Academia”.

No obstante, acotó: “Igual de todas maneras, a las mujeres se les habla y se les trata distinto. Entre todos creamos una nueva televisión y unos nuevos portales. Está en todos poner nuestro grano de arena para que estemos en igualdad de condiciones. No debemos ser denigradas por ningún hombre bajo ninguna situación”. Al plantearle a la presentadora que podría estar más sensible debido al embarazo, esta respondió de manera contundente.

“Yo soy bastante sensible en todos mis estados, pero por supuesto que ahora no quiero estar en situaciones incómodas, ni ponerme nerviosa ni que me hagan pasar un mal rato”, impuso la presentadora de “Pampita Online”. El comunicador le preguntó qué actitud tomaría en caso de que quisieran que pasara un mal momento. “Los participantes están en todo su derecho de opinar o de no estar de acuerdo en la devolución, pero que siempre hablemos de lo que pasa en la pista”, lanzó la celebridad.

Cabe recordar que el tuit de Alex hizo referencia a la vida privada de la modelo. «Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés pampeana. Mejorate, sino la China vuelve y a tu marido te lo afana”, apuntó días atrás el hijo de Mariana Nannis.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados