Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Policía

SOCIEDAD

Un policía de la Ciudad fue baleado por cuatro motochorros en Lanús

El policía está fuera de peligro y ya están investigando para dar con los delincuentes.

Los episodios de inseguridad en el Gran Buenos Aires están cada vez más al corriente y ningún ciudadano queda exento de un intento de asalto. Esta vez le tocó a un Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que fuera de servicio estaba en la ciudad de Lanús comprando una consola cuando fue increpado por cuatro motochorros en dos motos, que le dispararon.

El hecho se registró en la calle Bouchard entre Magdalena y Chascomús, donde el oficial estaba esperando en la puerta de la casa con un amigo en el auto. Al bajar a realizar la compra de una PlayStation, el oficial comienza a mirar hacia la esquina y lentamente se va acercando al auto ya que ve venir a los motochorros doblando en la esquina hacia él.

Rápidamente logra meterse en el auto cuando los delincuentes estaban cerca. Estos sacaron sus armas y comenzaron a dispararle al auto donde estaban el policía y el amigo. Fuentes oficiales indicaron que el policía recibió un balazo en el pecho luego de haber efectuado la voz de «alto». Su amigo logró trasladarlo al Hospital Fiorito de Avellaneda, donde fue tratado.

Luego del hecho, el oficial alertó sobre la situación en la comisaría de Villa Obrera y se dirigieron al lugar de los hechos para comenzar con las debidas investigaciones del ataque. La policía comenzó a recabar datos de los agresores y en la intersección de las calles donde sucedió el tiroteo encontraron una pista.

La Policía Científica realizó los peritajes correspondientes y secuestró en el lugar una vaina servida calibre 9 milímetros. Esto podría servir como pista para encontrar a los motochorros que hirieron al oficial. El hecho es investigado por el fiscal Héctor Toneguzzo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados