Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Nueve

ESPECTÁCULO

«Un tiempito»: El Nueve levanta uno de sus clásicos y ratifica su próximo estreno

El canal se la juega con una nueva producción.

Desde el comienzo del 2021que El Nueve viene formateando su programación. Finalmente los rumores se convirtieron en datos oficiales y uno de los clásicos de la señal está muy cerca de ver su culminación. Estamos hablado de «Hay que ver», el ciclo de José María Listorti y Denise Dumas, que será reemplazado por un ciclo de juegos. Así lo ratificó la periodista Laura Ubfal.

Si bien la información se conoció hace algunas semanas, Laura Ubfal dio mayores precisiones al respecto en «Gossip»: «Contamos en primicia que termina ‘Hay que ver’. Le dieron un tiempito más por suerte para Denise Dumas y las panelistas porque no llegan con la escenografía, toda la apuesta de los juegos», aseguró la rubia.

Acto seguido se refirió al nuevo programa de José María Listorti por esa misma señal: «Pero ya llega la nueva apuesta de Listorti, se va a quedar él solo conduciendo lo que se va a llamar ‘Súper Súper’. Ahí va a estar, esta es la línea que elige Canal Nueve, van por la línea del entretenimiento», y añadió que el humorista seguirá trabajando en el programa de Tinelli.

«Se rompe con esa hegemonía de programas de espectáculos y de actualidad, ahora todo humor tiene una estrategia de bloque», analizó Leo Arias sobre el nuevo rumbo de El Nueve tras la baja de «Confrontados» a fines del 2020 y la reciente determinación que se ha tomado con Denise Dumas y sus compañeras de ahora en adelante.

A modo de conclusión, los miembros de «Gossip» acordaron en que en Canal Nueve «buscan diferenciarse de América» ya que en ese grupo de medios se apuesta más a los próximas comicos, con claro tono periodístico y enfocado en la actualidad. Esa visión le ha funcionado ya que ha logrado imponerse en varias ocasiones sobre la señal de Daniel Vila si se repasa el rating durante el primetime.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados