Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Ángeles de la Mañana

ESPECTÁCULO

Una de las panelistas de «Los Ángeles de la Mañana» contó los efectos secundarios luego de su vacunación

Maite Peñoñori lo contó todo en un vivo de Instagram.

Una de las panelistas de «Los Ángeles de la Mañana» contó los efectos secundarios luego de su vacunación. Ya son varias las «angelitas» que lograron colocarse la vacuna contra el coronavirus. En esas filas se encuentran, principalmente, Yanina Latorre y Mariana Brey. Ambas viajaron a Miami ya que eligieron la Pfizer. Pero por otra parte Maite Peñoñori también lo hizo aunque en ciudad de Buenos Aires.

A principios de esta semana comentó, en una de las emisiones de LAM, que debido a que sufre de asma desde muy chica pudo acceder a la dosis desde la campaña de vacunación del gobierno de la ciudad. En ese momento Ángel de Brito bromeó con que la locutora «era de la cámpora» ya que es muy joven y pudo inocularse mucho antes que sus compañeras que tienen más edad.

A través de un vivo de Instagram del programa, que luego quedó fijo en el feed de la cuenta, la comunicadora contó que su pequeña ausencia se debió a los efectos secundarios que tiene la vacuna: «Me habían dicho que la vacuna, especialmente AstraZeneca y en jóvenes, tenía como algunos efectos secundarios fuertes. El primer día me sentí bien, sólo me dolió un poco la cabeza a la tardecita».

En la misma línea, añadió a su relato: «Después al día siguiente levanté un poco de fiebre. Nada, me sentía un poco decaída. Dormí mucho, andaba medio tirada». Sin embargo eso no evitó que, fiel a su trabajo, viera la emisión de este miércoles: «Las vi, desde la cama pero las vi. Pero tampoco me pidas tanto». Por otra parte elogió a Rocío Marengo en su rol de «angelita invitada».

Ya presente en el estudio, comentó que «dejó la vara muy alta» para la figura que debutará como panelista del programa estos días. Hablamos de Sofía Jujuy Jiménez: «Te dejó la vara muy alta la Marengo», le dijo Maite a la modelo. «Lo dio todo, es muy divertida», respondió la participante de «ShowMatch La Academia» que, dicho sea de paso, está pronta a enfrentar un duelo de eliminación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados