Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Showmatch La Academia

ESPECTÁCULO

Una de las parejas más queridas de «Showmatch La Academia» dijo adiós al reality de El Trece

Anunciaron su renuncia antes de saber el voto secreto de Pampita y lo explicaron todo.

Se fue una de las parejas más queridas de “Showmatch La Academia”. Ulises Bueno y Rocío Pardo dijeron adiós al reality de El Trece, conducido por Marcelo Tinelli. Anunciaron en el programa que abandonaban temporalmente el show. Los puntajes eran buenos y todo parecía ir bien para la pareja, pero tuvieron que tomar una decisión. Decidieron contarlo antes de saber el voto secreto de Pampita.

“Queríamos decirles algo porque Ulises hoy ha pedido un tiempo, unos dos meses más o menos para rearmarse. Ya lo habías dicho antes, pero quiero que lo digas públicamente, nosotros ya lo sabíamos”, puso en contexto Marcelo Tinelli a su audiencia. “Me ha salido una propuesta muy importante de trabajo para grabar con gente del exterior. Tengo que grabar mi próximo cd”, se sinceró Ulises Bueno en la pista de “Showmatch La Academia”.

“Bueno, vamos a esperarte estos dos meses, no vamos a ponerte una pareja de reemplazo. Van a entrar otras parejas, pero bueno, nos encanta tenerte acá, entendemos perfectamente. Aparte habías planteado que podía salir esta posibilidad”, le dijo el presentador de El Trece al cantante, dejando la puerta abierta para el futuro. “A nosotros nos pone muy tristes porque estábamos muy contentos de estar acá…”, confesó el intérprete, en nombre de él y de su pareja.

Por su parte, Marcelo le deseó buena suerte: “Ojalá que trabajes bien, te vaya bien y en dos meses estés de nuevo acá. ¡Vamos, vamos Rocío también, vamos a meterle!”. “¡Un 8!”, exclamó el conductor. “Me gustó lo simple. La pareja tiene algo especial, tiene una química que traspasa todo. La voz estuvo bien lograda. Muy buena gala para ustedes”, manifestó la esposa de Roberto García Moritán al momento de su devolución.

Una vez que Ulises Bueno ya se había despedido del equipo y del público, Tinelli cerró diciendo: “En dos meses te espero, te voy a llamar yo”. Sin embargo, este no fue el único momento de la noche que resaltó. Cuando el jurado tuvo que dar su devolución a Barby Franco, hubo discrepancias entre Jimena Barón y Pampita, ya que La Cobra no estuvo de acuerdo con el “puntaje de cariño”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados