Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

ESPECTÁCULO

«Una dudosa preparación intelectual»: Jonatan Viale fulminó a Alberto Fernández por sus dichos

«No sé si está todo dado para que sea presidente. Parece que le queda un poco grande el puesto», expresó el periodista.

Los dichos de Alberto Fernández en los que afirmó que «los mexicanos salieron de los indios, los brasileros salieron de la selva, pero nosotros los argentinos llegamos de los barcos» no solo generaron polémica en Argentina, sino a nivel internacional. Por eso, el periodista político, Jonatan Viale, cuestionó la capacidad del Presidente de la Nación, y afirmó que tiene «una dudosa preparación intelectual».

«¿Se dan cuenta que el derrape es permanente? No hay derecho a sorprenderse. Es una persona que llegó a presidente puesto a dedo con una dudosa preparación intelectual. No sé si está todo dado para que sea presidente. Parece que le queda un poco grande el puesto», manifestó Jonatan Viale en su editorial en Radio Rivadavia. Por eso, se refirió a varias declaraciones polémicas que tuvo en el pasado.

Así, el periodista indicó que «tenemos un presidente que hace tiempo viene haciendo papelones, esto no es nuevo. Da vergüenza cómo comunica». Por eso, recordó que «un día quiso quedar bien con su amigo Evo Morales y dijo que es ‘el primer presidente boliviano que se parece a los bolivianos'». Al respecto, consideró que «ya se veía una falta de cultura de un presidente que le gustan los estereotipos y le gusta la xenofobia».

«Pero hubo más, como cuando dijo que el personal sanitario se ‘relajó'», aclaró Jonatan Viale. «Si hay un colectivo intocable en argentina hoy son los médicos. gente que gana 50 mil pesos por mes, trabaja 12 horas por día y pone el cuerpo de verdad, no como el presidente que está sentado todo el día», agregó. Además, lo cuestionó por haber defendido a los «vacunados VIP».

De esta manera, el periodista tuvo una contundente conclusión sobre Alberto Fernández: «El presidente no está bien. La insoportable levedad de la palabra presidencial. Dice cualquier cosa y nadie se lo toma en serio. Bolsonaro no se enojó. Ya cuando no se enojan con vos, das pena. El problema es el país; nos avergüenza porque representa al país. El mandatario deberá repensar si le conviene hablar tanto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados