Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Crónica TV
Crónica.

ESPECTÁCULO

Una exfigura de Crónica Tv atraviesa una situación desesperada: «Un trabajo honesto que me quieran dar»

La vedette fue asaltada violentamente el año pasado y ahora pide ayuda para mejorar su economía.

El mundo del espectáculo puede llegar a ser un ambiente sumamente hostil para los trabajadores que dependen de él para subsistir. El año de la pandemia no hizo más que empeorar la situación para algunas personas cuya situación ya era de por sí precaria. El periodista Juan Etchegoyen reveló el difícil momento que vive Zulma Lobato, la vedette que saltó a la fama de la mano de Anabela Ascar en Crónica TV.

El periodista de Mitre Live y panelista en “El run run del espectáculo”, compartió un duro video de la actriz, en el cual pide trabajo, no solamente en la farándula o en la actuación, sino incluso limpiando casas. «Necesito trabajar en todo lo que sea una cosa honesta, en casas de familia por hora o en un trabajo honesto que me quieran dar”, dice en el texto que lee Lobato desde un pasillo oscuro de su casa.

“Yo hace siete años que vivo en este lugar, siempre pagué religiosamente los impuestos, nunca le quedé debiendo nada a nadie, me llevo bien con todos los vecinos, porque acá me adoran”, afirma la actriz. “Cualquier persona que me quiera ofrecer un trabajo honesto me puede llamar», insiste Zulma en el video que se difundió en las redes sociales. Cabe recordar que ella fue además víctima de burlas y memes en internet.

«Tengo 13 años de carrera, saben quién es Zulma Lobato, trabajé en teatro y televisión, trabajé en el programa de Anabela Ascar en Crónica ‘Hechos y protagonistas’. En internet, si se fijan, cosas mías hay miles», enumeró la vedette. El representante de Lobato, Lautaro Reyes, agregó luego que «ella quiere trabajar y aunque sea le consigan para limpiar en casas de familias, necesita trabajar porque no hay shows ni presencias. Cobra 400 pesos la hora. Está aburrida con el tema de la pandemia».

«Yo conseguí que los artistas solidarios le lleven alimentos para que vayan subsistiendo. Eso a nivel personal de ella y después con el tema económico la ayudan diferentes personas, no tiene tanto gasto», reveló Reyes. «El sueño de ella es comprarse una casa y tener un terreno en Mar del Plata». Además del hostigamiento en internet, Zulma además sufrió un violento asalto el año pasado, en la calle, donde la golpearon salvajemente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados